Tom Cruise considera residir de manera permanente en Londres

0
50
Según los informes, Tom Cruise está considerando mudarse al Reino Unido después de aislarse en la sede de la Iglesia de Scientology en West Sussex, Inglaterra, durante la cuarentena por el Coronavirus.
Se cree que la estrella de Top Gun, de 57 años, está buscando un nuevo hogar cerca del famoso Saint Hill Manor, después de permanecer allí durante la pandemia.
Una fuente dijo al Sunday Mirror: “Tom está más activo que nunca en la organización. Su papel es cada vez más grande. Quiere mudarse al Reino Unido de forma permanente y ha estado buscando propiedades en los alrededores de Saint Hill Manor para poder estar cerca”.
Cruise se encontraba en Gran Bretaña cuando el rodaje de Mission: Impossible 7 fue suspendido a principios de este año debido a la crisis de salud, y se cree que ya no considera a Los Ángeles como su hogar después de vender su propiedad en Beverly Hills en 2016.
Durante su tiempo en la mansión, Cruise supuestamente ha estado organizando reuniones de teleconferencia Zoom y organizando reuniones con otros miembros. Los informes también sugieren que ha invitado a su familia a quedarse en la mansión durante Navidad y Año Nuevo, ya que la propiedad está cerca de la casa del sur de Londres de su hija Isabella, de 27 años.