ESTA SEMANA EN PANORAMA HISPANO CON JORGE DE JESUS . LA ARTISTA SACRA Elizabeth Sánchez .

0
116
unnamed-2

Promeza MG (22 de noviembre de 2019). – Elizabeth Sánchez debuta en la escena musical con No dejes de amar, el primer sencillo y video animado de su álbum, Nace Una Esperanza. Este sencillo es un tema cercano al corazón de esta joven quien lo escribió como una nota biográfica con estilo de obra musical. La producción estuvo a cargo de Moisés Carrazana de Karra Music Productions, integrante del grupo nominado a un Grammy latinoBlest.

En los últimos meses la cantautora cubana ha capturado la admiración de influyentes, medios e iglesias de la Florida al compartir su extraordinaria historia en conferencias y conciertos.

En el mes de agosto, Elizabeth participó en Expolit, la convención hispana más grande de la industria cristiana, abriendo el evento en el marco de los Premios Águila cantando el himno nacional de los Estados Unidos al estilo ópera, el cual estudió por cuatro años en la Universidad Barry de Miami Shores, Florida, donde obtuvo su título de licenciatura en Artes con especialidad en interpretación vocal.

Esto pudiera parecer nada extraordinario, a menos que conozcas los detalles fortuitos de su conmovedora historia.

Copy of En esta vida hay tiempo para todo

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ENTRAR A LA PAGINA DE FACEBOOK

Desde su primer aliento, Elizabeth Sánchez probó ser una luchadora aferrándose a la vida. Su nacimiento estuvo acompañado de complicaciones inimaginables. Durante el parto, sufrió una broncoaspiración de meconio que le causó tres paros cardiaco-respiratorios. Cuando los médicos hacían lo posible por salvarle la vida, el hospital experimentó un apagón eléctrico. Sin electricidad, los servicios del hospital quedaron inhabilitados y los médicos decidieron trasladarla con urgencia a un hospital de especialidades neonatales en otra ciudad. La tormenta del siglo azotaba el Caribe con su furor, y ahora Elizabeth no sólo peleaba contra su incapacidad de respirar, sino contra la madre naturaleza. Se apresuraron para conectarla a una máquina de ventilación pulmonar y entró en estado de coma por 28 días.

Los médicos la entregaron a sus padres en estado vegetativo sin ninguna esperanza de vida y un futuro incierto. Nunca sería una niña normal. Sus padres se aferraron a las promesas de Dios. Cuando todo estaba perdido sólo la fe de ellos quedaba en pie.

A partir de ese momento se desencadenó una secuencia de milagros que se tradujeron en la recuperación paulatina de la salud de Elizabeth. En colaboración con los médicos, sus padres crearon ejercicios de estimulación cerebral, uno de los cuales consistía en ponerla a escuchar música clásica por 24 horas los 7 días de la semana.

Descubrió su pasión por el canto a una temprana edad, mientras aprendía a enfrentar su discapacidad intelectual – diagnóstico oficial – y desarrollaba un espíritu noble y lleno de gracia.

IMG 0514 CORR

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VISITAR LA PAGINA WEB

“La vida puede ser injusta y no tenemos control de la adversidad, pero sí podemos luchar por nuestros sueños y ser sensibles ante las necesidades de los demás. ¡Nunca dejes de amar! Con fe, esperanza y amor lograrás tus metas. Si yo, una chica con discapacidad intelectual-mental lo pude lograr, estoy segura de que tú lo lograrás también,” nos dijo Elizabeth.

El Programa de Rehabilitación Vocacional de la Florida, comprometido a ayudar a personas como Elizabeth a formar parte de la fuerza laboral y alcanzar la independencia económica, se ha convertido en un aliado sin par, impulsando la constitución de la empresa Nace Una Esperanza, que origina toda esta iniciativa.

Elizabeth se ha dedicado a denunciar el acoso escolar y el abuso de niños con y sin discapacidades. Su vida es un ejemplo que demuestra que es posible derribar el estigma de la dependencia y las limitaciones que conlleva el nacer con discapacidades físicas e intelectuales. Ella es un ejemplo de superación y la demostración del poder de la fe y la oración para cambiar los pronósticos lógicos y ordinarios en algo extraordinario y pleno.

Elizabeth Sánchez abre su agenda a la gira nacional Nace Una Esperanza visitando escuelas e iglesias para alcanzar a niños, jóvenes y adultos a través de su voz y la letra de sus canciones. Con su música, sus charlas y conferencias, está inspirando a jóvenes con necesidades especiales y a sus familias a anclar sus sueños en Dios para alcanzar sus metas.

Su primer sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales. Haz clic en el enlace siguiente y escucha la canción No Dejes De Amar:

thumbnail

DISFRUTA EL VIDEO ANIMADO “NO DEJES DE AMAR”

YT NO lyrics

HACER CLIC PARA VER EL VIDEO ANIMADO DE LA CANCIÓN NO DEJES DE AMAR (VIDEO CREADO POR RELENTLESS INNOVATIONS)

***

PARA ENTREVISTAS Y AGENDA COMUNÍCATE CON:

promeza logo final 1

BOOKING & MANAGEMENT

Promeza Marketing Group
betty@promeza.com
(818) 264-4123
WhatsApp +1 818-339-7528
betty@promeza.com

        
P