Estilista dice “Es insoportable”: reveló decepcionantes detalles sobre Jennifer Lopez

0
66

Una estilista que a lo largo de su carrera ha trabajado para famosos de Hollywood confesó lo difícil que es trabajar con varias celebridades, inclusive califica a Jennifer López como la peor de todas.

En TikTok, una mujer que se hace llamar Tamaran, cuenta que ha trabajado como asistente de estilistas de famosos; y habló de otras personalidades, quienes según su perspectiva, son realmente complicadas de complacer en su labor.

A JLo la conozco desde hace años. Hay una razón por la que no puede retener a un estilista. Es insoportable. Al estar con ella tienes prohibido mirarla a la cara. Para hablar con ella, tienes que hablar con Dios”, comentó.

Al respecto de Katherine Heigl, actriz famosa por su papel en “Grey’s Anatomy”, dijo: “Si 2020 fuera una persona, sería Katherine Heigl. Ella es extremadamente difícil y siempre está molesta”.

Cuando habló sobre Jessica Alba, indicó que: “No es una persona amable y no le gusta que le hablen”. No obstante, demostró que no todo es malo, pues Selena Gomez y Carrie Underwood fueron las “más amables y profesionales”.