Ha muerto Sarah Harding, de las Girls Aloud: El pop británico está de luto

¡Qué pena más grande! ¡Maldito cáncer!

Ha muerto Sarah Harding, de las Girls Aloud: El pop británico está de luto

Sarah Harding, la rubia rubísima de las Girls Aloud ha fallecido hoy después de meses luchando contra el cáncer.

“Tristemente, mi preciosa hija Sarah ha fallecido. Ella no quería que se le recordase por su lucha contra esta terrible enfermedad. Era una brillante estrella y así espero que se la recuerde” ha escrito su madre en Instagram.

El próximo año las Girls Aloud cumplirían 20 años de carrera y, tal y como comentó Nadine Coyle en una reciente entrevista, habrían hablado incluso de celebrarlo por todo lo alto volviendo a reunirse para deleitar a sus fans como ya hicieron en el año 2012 celebrando sus 10 años en el negocio de la música.

Descubiertas en el concurso Popstars: The Rivals (donde Geri Halliwell fue jurado), las Girls Aloud arrasaron en la música con singles como Call the shotsSound of the underground, Long hot summer, Life got cold, See the day, Untouchable o Jump. Temas que son parte de la banda sonora de las vidas de muchos fans en el mundo.https://www.youtube.com/embed/rk7zhB_m4gc?feature=oembed&enablejsapi=1

Fue el año pasado cuando Sarah hizo público que padecía un cáncer de mama y en marzo de este año, anunció que se trataba de una enfermedad terminal. En el libro que publicó el pasado mes de marzo, Sarah reconocía que le costó asumir su enfermedad y que su prioridad era pasar todo el tiempo que pudiese con su familia y amigos y organizar una fiesta de despedida.

Con un profundo dolor y lágrimas en los ojos mando un fortísimo abrazo desde aquí a todos los fans de las Girls Aloud, un grupo que me ha hecho bailar muchísimo y que hoy se ha roto en pedazos.

Su última canción:

https://youtu.be/ZHSFTrcJYmM.

Tags: cáncerGirls Aloudha muertomueremuerteSarah Harding | Almacenado en: Británic@sFan TotalNoticias