Héctor Acosta llama mediocres a quienes se expresan sin investigar

“Mientras tu sepas quien eres no hay nada que demostrar” dice entre lágrimas Héctor Acosta al agradecer a los senadores por sus manifestaciones de solidaridad, luego de definir como letal la opinión que emiten detrás de un teléfono personas llenas de perversidad, mediocridad y odio.

El senador por la provincia Monseñor Nouel, dijo en la sesión de la tarde de hoy martes que “cuando la perversidad y el odio se unen son demoledoras, pero cuando usted la acompaña de la mediocridad se convierte en letal”.

El también artista dijo esto, a raíz de su nombre apareciera en el documento en el cual el Ministerio Público solicita medida de coerción a los implicados de supuestamente pertenecer a la red de lavado de activos del narcotráfico.

“Desde ayer mi familia y yo hemos vivido lo que es esa investida letal de los mediocres que se esconden detrás de un celular o de una computadora para expresar todo lo que se le ocurra sin investigar, sin saber si usted tiene hijos, si su madre está viva o si usted está en salud”, manifestó.

Entre lágrimas, Héctor Acosta decía que tiene 30 años de carrera ininterrumpidas, años de malas noches, de no saber lo que es dormir 4 o 5 horas, a lo que se preguntó, ¿Qué cosa tan grande he hecho yo en este país que no sea alegrar el corazón de la gente, que precio más hay que pagar para usted soportar que jueguen con la integridad y con la dignidad de la gente de trabajo?

“A mí me dijeron muchas veces, no te metas a la política, sigue en tu música que eso es lo que tú sabes y yo por defender a mi pueblo, a los humildes, decidí pagar el precio de enfrentarme a los mediocres y perversos que están llenos de odio en su corazón, todo por la gente”.

Finalmente, El Torito dijo: “Quiero recordarles que los buenos somos más, los malos podrán ser malísimos, pero son menos que los buenos, quiero agradecer a todos los senadores y senadoras, al igual que al pueblo dominicano su manifestación de solidaridad, ayer aprendí una frase que la llevar por siempre de ahora en adelante, Mientras tu sepas quien eres, no hay nada que demostrar”.