Incesto: Una madre acusa al padre de violar hija

Señaló que cuando fue a las autoridades Judiciales de Niña, Niños Y adolecentes  en busca de ayuda lo que hicieron fue que no la dejaron hablar y le entregaron la menor a la familia del padre.

Por Fabio Hernandez

Jarabacoa, Una señora residente en la Comunidad de pinar quemado en esta ciudad, denunció que el padre de su niña de 10 años de edad  la Violó sexualmente hace aproximadamente tres meses.

Dijo que lo reportó a las autoridades judiciales de La Vega y que no han hecho nada en su caso, aun encontrando todas las pruebas que lo incriminan en el celular de la menor, como son conversaciones e imágenes pornográficas.

La señora Luz María Domínguez acusó a Nelson Aracena quien procreó una niña con ella, de ser el autor de una violación sexual en contra de su propia hija.

Señaló que cuando fue a las autoridades Judiciales de Niña, Niños y adolecentes  en busca de ayuda lo que hicieron fue que no la dejaron hablar y le entregaron la menor a la familia del padre.

Según Luz María,  Nelson Aracena es un depredador sexual  reincidente en este tipo de violaciones, pero que lo resuelve con dinero y nunca ha estado presos por estos hechos.

Precisó que una fiscal la amenazó de trancarla si daba parte a la prensa pero que ella no tiene miedo porque está reclamando un derecho que le asiste que es la justicia en el caso de su hija.

Solicitó a la Procuradora General de la República Mirian Germán Brito que la ayude, porque desde que descubrió la violación de su hija  su vida ha cambiado y no está en paz, solo quiero justicia proclamó la señora.