Interesante la entrevista que Richard Hernández le hizo a Luz García,

0
126

Interesante la entrevista que Richard Hernández le hizo a Luz García, para su programa reveló algo que ya se sabía. Que ella paga por las entrevistas exclusivas que hace con figuras del arte para su programa “Noche de Luz”, algo que no hacen, o no pueden hacer, otros productores.
(Jochy Santos dio un palo con la entrevista a Zoe Saldaña para su programa “Es Temprano Todavía”, pero no creemos que haya pagado un solo centavo. No por tacañería, algo que se dice es proverbial en La Jocheta, sino porque no es su estilo).
El caso es que en la entrevista con Richard reveló que se vio imposibilitada de hacerle una entrevista a Jennifer López, porque el “rider” de La Diva del Bronx ascendía a 70 mil dólares, y ella sólo llegó a reunir 35 mil, o sea la mitad de lo que se necesitaba.
Dice Luz que 70 mil dólares  (más de 4 millones de pesos), dan para comprar un apartamento, y que al final se decidió por no hacer la entrevista.
Se sabe que a lo más que llega García es a pagar 10 mil dólares por entrevistas exclusivas a los famosos.(Con el apoyo de sus patrocinadores, por supuesto)
Algo que habría que ver si en verdad son sumas que exigen los artistas que ella ha entrevistado.
Aquí hay empresarios artísticos, que le dan en la madre a los que quieren entrevistar a los artistas que traen al país, atento a ese jueguito.
Luego les voy a explicar oros detalles, que nadie dice, ni se atreve…