J Balvin, Arcángel y Zion & Lennox entre los invitados para el concierto de El Alfa

El artista dominicano Enmanuel Herrera, conocido artísticamente como El Alfa El Jefe, anunció a través de sus redes sociales a sus colegas J Balvin, Arcángel y el dúo musical Zion y Lennox como parte de los invitados especiales que tendrá en su concierto “La Leyenda del Dembow”, que tendrá lugar el próximo sábado 16 de julio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

“¿A quién te gustaría ver conmigo en el Olímpico”, escribió en sus historias de Instagram el intérprete de “Gogo dance”.

Tanto con el colombiano como con los puertorriqueños, el criollo tiene colaboraciones. Por ejemplo, con Balvin tiene el éxito de 2019, “Que calor”, mientras que junto a “La Z y La L” trabajó el tema “Gota gota” como parte del álbum ‘El sistema’, el cuarto álbum de estudio lanzado en 2021 por los nacidos en Carolina, Puerto Rico. De igual manera, “La Maravilla” y “El Animal” tienen en común las canciones “Pilonea”, “A correr los Lakers”, “Millones”, “Rasta Barbie”, entre otras.

El espectáculo estará bajo la producción de los empresarios Saymon Díaz y Eury Matos, en el que Alfa se consolidará como una figura multitudinaria tras haber reunidos miles de personas en espacios como el Madison Square Garden de Nueva York y el Autódromo de los Hermanos Rodríguez ubicado en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 4 =