junio 29, 2022

URBANA TV FM

La Emisora De Los Latinos

Jenn Quezada y La Patrona podrían lograr dos años de cárcel contra Mami Jordan

Los abogados penalistas Andres Toribio y Adalkiris Lespin revelaron este jueves a través del canal de YouTube de Vladimir Jáquez que la personalidad de las redes Mami Jordan podrían enfrentar hasta dos años de cárcel por demanda que interpusieran las influencers Jenn Quezada y La Patrona.

Toribio, quien representa legalmente a las hermanas, explicó que la querella se sometió tras Mami Jordan referirse al hijo adolescente de La Patrona como alguien con condiciones especiales, por lo que esto ha sido motivo de burlas por parte de sus compañeros de la escuela, aunque previamente Esther Rodriguez, verdadero nombre de Mami Jordan, también ya había arremetido contra las instagramers acusándolas de padecer una enfermedad de transmisión sexual.

“La Patrona inició un proceso en Santiago con relación a su hijo menor de edad porque ciertamente  el niño fue afectado porque al presentarse a la escuela entonces ese contenido llegó a sus amiguitos y los amiguitos comenzaron a establecerle y a decirle cosas”, afirmó el jurista.

“En el caso del niño también le imputo que padece una condición diferenciada, que es lo que le llaman niño especial (cosa que no es cierto) entonces eso produjo en el niño, que debe ser protegido, una reacción porque todo el mundo se lo dijo en el colegio”, puntualizó.

Sobre la petición que solicitarán al juez en este caso, el licenciado expresó que busca marcar un precedente donde podrían pedir  “un peso simbólico”, ya que el marco económico no es de su interés, y que aunque bien es cierto que la pena máxima en temas parecidos es de un año por difamación al presidente de la República, esperan que de comprobar que el sobrino de Jenn Quezada fue afectado por las declaraciones públicas de la querellada, a esta se le conozca medida de coerción y sea privada de libertad hasta por 24 meses.

mos enfrente de una violencia psicológica dónde un menor de edad, que es una persona vulnerable, que es una ley especial”, según la litigante en asuntos constitucionalistas y penales, Adalkisris Lespin, quien además dejó claro que la única manera de llegar a un acuerdo es que la demandada sea declarada por un especialista como enajenada mental.

Por otra parte, Toribio como también legista del artista urbano Toxi Crow, con quien Mami Jordan aseguro haber sostenido encuentros íntimos, aclaro que su cliente decidió desistir de tomar alguna acción legal en contra de la injuriosa, puesto que de manera personal ni familiar se vio afectado a raíz dicho señalamiento.

“A ella no se le pago un peso. Cuando nosotros evaluamos ese caso en especifico, uno se sienta a la mesa y dice: “¿Que tanto podría beneficiar a la otra parte que nosotros accionemos en justicia? ¿Que busca?” Entonces cuando se hace un análisis y da los números, quien me contrata dice: “No, si ella lo que quiere es sonido conmigo y yo estoy bien con mi esposa, mis hijas no han sido afectadas de eso, ella que siga con su sonido”, entonces se apago solo”, dijo.