Jennifer López cumple 52 años, y aí tiene planeado celebrarlo

  • “Con amigos, divirtiéndome; ya sabes… levantar una copa, brindar”, aseguró

Este sábado 24 de julio la cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López celebra un año más de vida, y tiene previsto una gran celebración.

La cantante cumplirá 52 años y en medio de su romance con el actor y productor Ben Affleck, más de uno está a la espera de las sorpresas que este le preparará en compañía de Max y Emme, los hijos que ella tuvo con Marc Anthony.

¿Cómo festejará “Bennifer”? La “Diva del Bronx” se animó a dar un adelanto en una reciente entrevista donde evitó opinar sobre el actor de “Batman”, pero sí admitió que se sentía más feliz. Y es que hace poco también afirmó estar en “el mejor momento de mi vida”.

Durante su participación virtual en el programa ‘Today Show’ donde se presentó junto al dramaturgo Lin-Manuel Miranda, quien anunció que relanzarían su canción ‘Love Make the World Go Round’, la conductora Hoda Kotb se animó a preguntarle no solo por su onomástico, sino por lo bien que le va desde que ‘Bennifer’ volvió a convertirse en tendencia.

Tras haber estado separados 17 años y a las pocas semanas que Jennifer López confirmara el fin de su compromiso con Alex Rodríguez, el actor Ben Affleck volvió a aparecer en su vida y para recibir sus 52 años, él estará a su lado.

Hoda Kotb le preguntó a JLo sobre los planes que tenía para su cumpleaños. “Con amigos, divirtiéndome; ya sabes… levantar una copa, brindar”, aseguró.