Jennifer Lopez y Alex Rodríguez compran propiedad de US$40 millones

0
64
Jennifer López y Alex Rodríguez han gastado US$ 40 millones en una lujosa propiedad de Miami.
La pareja de superestrellas compró una casa frente al mar de 40,000 pies cuadrados (3,710 metros cuadrados), que tiene 10 dormitorios, 12 baños y una piscina, en Star Island, el enclave de celebridades, informa TMZ.
Mientras tanto, Jennifer, de 51 años, admitió recientemente que está “un poco desconsolada” después de que ella y Alex se vieron obligados a reprogramar sus nupcias planificadas debido a la pandemia de Covid-19.
Ella dijo: “Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales, pero también estoy como, ¿sabes qué? Dios tiene un plan más grande, así que tenemos que esperar y ver. Tal vez sea mejor. Yo Tengo que creer que lo será”.
“No hay planificación en este momento. Solo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto”.
“Es decepcionante en un nivel, ya sabes, después del Super Bowl y después de filmar ‘World of Dance’ … planeaba tomarme un tiempo libre, que es lo que estamos haciendo ahora, pero al mismo tiempo, ya sabes, teníamos muchos planes para este verano y este año, pero todo está un poco en suspenso en este momento”.
Jennifer y Alex, de 45 años, reprogramarán las nupcias y aún planean “tener la boda de sus sueños”, cuando sea el momento adecuado.
La pareja está junta desde 2017, y se comprometió durante un viaje a las Bahamas en marzo del año pasado.