Jennifer López y Rauw Alejandro estrenan su primer tema juntos

Jennifer López y Rauw Alejandro estrenaron el vídeo musical de su éxito “Cambia el paso”.

El videoclip ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la “Diva del Bronx”.

Además, tuvo un estreno simultáneo en MTV.

Filmado en Miami, Florida, bajo la dirección del dominicano Jessy Terrero, este videoclip deja muy claro que después de 30 años de trayectoria, Jennifer López sigue siendo una de las artistas más innovadoras y referente en la industria del entretenimiento.

La canción, que fue lanzada el pasado 5 de julio, y los visuales se complementan a la perfección, donde las coreografías de Jennifer y Rauw enderezan la letra metafórica que relaciona los pasos de baile con una mujer empoderada que busca salir adelante.

“Cambia el paso” es el primer tema inédito de Jennifer en lo que va del año y, a su vez, la primera colaboración junto a Rauw Alejandro.

En 2020, la superestrella lanzó dos de sus más grandes éxitos en español hasta la fecha, “Pa’ ti” y “Lonely”, ambos junto a Maluma, acompañados del vídeo musical de dos capítulos, con más de 133 millones de reproducciones.

Además, las dos canciones han superado los 100 millones de streams.

En el caso de Rauw Alejandro, presentó su nuevo álbum “ViceVersa”, teniendo como primer sencillo “Todo de ti”, que ya cuenta con sobre 207 millones de reproducciones.