Jennifer López y su familia no dejan de sorprendernos. Mientras a J.Lo es una celebridad que está en la boca de todo el mundo, sus dos hermanas se alejan de los escenarios,

0
92
Jennifer López y su familia no dejan de sorprendernos. Mientras a J.Lo es una celebridad que está en la boca de todo el mundo, sus dos hermanas se alejan de los escenarios, y aunque no se parecen físicamente, tiene cosas en común.
Las dos hermanas de JLo., Lynda, la menor y Leslie, la mayor comparten una afición diferente con su hermana famosa. Leslie, aunque prefiere estar lejos del ojo público, es una maestra de música.
Lynda, por otro lado, siguió los pasos de su hermana mayor, Jennifer, para estar frente a la cámara, aunque no como actriz y cantante, sino como periodista.
Aunque definitivamente no cuenta con la fama de JLo, es una mujer exitosa, con una larga e importante trayectoria. Ha participado en telediarios como Good Day New York y Fox 5 Live. Asimismo, actualmente forma parte de la plantilla de la emisora de radio ABC. Ahí publica informaciones relacionadas con los estilos de vida o el entretenimiento.