Jlo logra en menos de 24 horas llegar a más de 6 millones de «me gusta» con esta foto

0
33

La cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer López se volvió viral en las redes sociales tras desafiar la censura de Instagram y posó desnuda, esto como parte de la promoción de su nuevo sencillo “In the morning”.

En un principio, la sensual imagen de la “diva del Bronx” estuvo precedido por un video de 13 segundos mostrando algunas partes de su cuerpo que raya en la censura de la red social.

JLo sigue sorprendiendo con su impactante figura a los 51 años con una intensa rutina física y a la buena alimentación. La artista adelantó a sus 133 millones de seguidores en Instagram que pronto lanzará su novena producción de estudio.

La foto logró en menos de 24 horas llegar a más de 6,2 millones de “me gusta” provocando más de 102 mil comentarios de admiración, aprobación, inspiración y condena.

Para tener un cuerpo como el de Jennifer López hay que tener una buena dieta, de acuerdo con Kelvin Fernández, quien desde hace dos años es el chef personal de la Diva del Bronx y de su pareja Alex Rodríguez, en el refrigerador de la pareja no falta el tocino. “El tocino de pavo es imprescindible en todo momento y las claras de huevo frescas. Los huevos son siempre los más grandes