Johanna Rodríguez es Nuevamente Bestseller Con EL LIBRO DETRÁS DE LA CORTINA.

   Nuevamente lo hace esta ve en español .JOANNA RODRÍGUEZ «DETRÁS DE LA CORTINAS». hoy es Bestseller para orgullo de todo los hispanos con su libro detras de la cortina , Muchas Felicidades. si mismo Joanna expreso unas paladras de agrdecimiento Wow, wow, wow!!! sin palabras y super agradecida con todos los que me apoyaron con la compra del libro electrónico🌍 honestamente no pensé que iba a alcanzar esta meta.

Pensé que la versión en inglés fue un regalo de Dios a tantas lágrimas🌹 pero en este momento es un honor para mi dejarles saber a todos que gracias a Dios y a todo su apoyo. “Detrás De Las Cortinas”. Edición Español también obtuvo el lugar número 1 en ventas en 3 categorías

#1 in Biographies, Diaries & True Accounts in Spanish

#1 in Other Foreign Languages

#1 in Health & Family in Spanish

Siento que Dios me ha dado un regalo de cumpleaños anticipado🙏 me siento feliz de ya casi cumplir 40 añitos con tantos objetivos cumplidos🙏🌍🎶 la versión en español del libro ̈Detrás de las Cortinas ́ historia narrada sobre una joven que vivió varios  trauma en la etapa infantil desde el seno familiar, y que gracias a su crecimiento emocional pudo escribir la realidad de los hechos para empoderar a la juventud que puedan estar pasando por esta situación, viviendo una magnitud de luchas contra ella, pero no permitió que estas experiencias le impidieron prosperar, moraleja que nos sirve a todos como testimonio de vida.

La idea de este libro surgió hace muchos años, cuando Joanna Rodríguez trataba de encontrar la fuerza para hablar de su pasado, sin temor o vergüenza y dejando atrás el miedo que le arropó durante décadas, sin embargo, fue difícil exponer mi realidad en un libro, ya que en persona le habían etiquetado mucho.  ̈ Hoy me alegra decir que finalmente lo estoy haciendo.  Me siento empoderada y lista para ser una voz para muchos niños, jóvenes y familias que puedan estar pasando por esta realidad, o para otros que conozcan a alguien que esté viviendo estas experiencias de vida similar, manifestó la señora Joana, autora del libro.

La misión contemplada por la autora es que la historia ayude a que muchos niños sean rescatados del abuso, que muchos jóvenes sean comprendidos en lugar de juzgados, que muchas familias aprendan amar incondicionalmente y que traten a todos con igual respeto y admiración.  Su contenido sirve para los adultos, logrando que aprendan los valores de la integridad con la humanidad, y liberarse de las cadenas de su pasado.