Justin Bieber clama por detener la violencia el Colombia


Justin Bieber se une a la petición de otros artistas famosos, que claman por detener la violencia y la turbulencia social que se ha vivido en Colombia en días recientes.

En sus historias de Instagram, el canadiense pide por la paz en ese país, y desea el fin de la violencia por parte de la policía, ya que la represión ha ocasionado la muerte de decenas de colombianos.

El cantante fue muy sincero, y confiesa no saber exactamente lo que sucede en ese país: “No estoy exactamente seguro de los pros y los contras de lo que está sucediendo, pero puedo ver con claridad que ahora mismo reina el caos en Colombia”.

Bieber se unió a las peticiones de paz expresadas por Shakira, Maluma, J Balvin, Karol G, Residente, entre otros artistas que están preocupados de la situación de ese país 

Las movilizaciones y protestas sociales en Colombia se iniciaron después de una reforma tributaria lanzada por el gobierno, lo que provocó el rechazo de la población. Dicha reforma ya fue retirada, pero las protestas en contra del presidente Iván Duque continúan.