junio 29, 2022

URBANA TV FM

La Emisora De Los Latinos

Justin Bieber sufre parálisis facial

El cantante Justin Bieber anunció la cancelación de sus próximos conciertos tras sufrir parálisis facial a causa del síndrome de Ramsay Hunt, por lo que perdió la movilidad de una parte de su rostro.

“Obviamente, como probablemente pueden ver mi cara, tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt, y es de este virus que ataca los nervios de mi oido y mi cara, y ha provocado que mi cara tenga una parálisis”, dijo en un video en sus redes sociales donde se puede ver el rostro del cantante y apreciar como uno de sus ojos parpadea constantemente.

Bieber explicó que deberá tomar un descanso para que pueda recuperarse por completo y poder realizar todas sus presentaciones.

“Entonces que para aquellos que están frustrados por las cancelaciones de mis próximos shows, sólo estoy, obviamente, físicamente no capaz de hacerlos. Esto es bastante grave, como pueden ver. Desearía que no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me está diciendo que tengo que calmarme”, expresó.

De acuerdo con la Mayo Clinic de Minnesota, este síndrome es causado por el mismo virus que causa la varicela y el herpes zóster ótico (culebrilla).

Reproductor de vídeo