La empresa de producción Mover Concerts publicó esta tarde los precios de los boletos para el concierto que presentará Bad Bunny

La empresa de producción Mover Concerts publicó esta tarde los precios de los boletos para el concierto que presentará Bad Bunny el 10 de diciembre en el Estadio Hiram Bithorn, P FKN R.

El boleto más económico será de $30, seguido por otros de $40 y $50, y luego, el precio salta a $125, que corresponde a toda el área de arena, que será de pie.

La venta comenzará este viernes, a las 10:00 am, a través de Ticketera.

Será requerido que todas las personas asistentes al evento presenten la tarjeta de vacunación válida del COVID-19 o la Vacu-Id oficial provista por CESCO Digital, para poder ser admitidos al concierto.

El concierto que estará bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts, promete ser uno de los espectáculos más impresionantes de la carrera de Bad Bunny. No solo porque logrará transportar a sus fanáticos por un viaje memorable a través de su impactante repertorio musical, sino también porque tomará lugar en el estadio más grande de Puerto Rico – donde se han presentado grandes íconos de la música como Bon Jovi, Ozzy Osbourne, Rihanna, Shakira, Sting, Whitney Houston, entre otros. Además, es el recinto que ha servido como sede para varios equipos de béisbol local e internacional, y donde jugadores legendarios como Roberto Clemente han jugado partidos históricos.

A través de este concierto, el artista ganador del Grammy y múltiples Latin Grammy estará culminando el año con broche de oro, mientras que a su vez abrirá el camino para su próxima gira de conciertos El Último Tour del Mundo 2022. Dicha gira, ya ha recaudado logros imprescindibles para Bad Bunny, rápidamente rompiendo récords en ventas encontrándose actualmente completamente sold-out.

El Último Tour del Mundo 2022 comenzará el 9 de febrero de 2022 en el Ball Arena en la ciudad de Denver, CO.

Los logros de Bad Bunny y el gran impacto que ha tenido sobre la industria musical lo han convertido en un exponente clave para la evolución artística de la música latina, volviéndose uno de los actos musicales en vivo más demandados por el público en general.