La tiradera entre Mozart y El Lápiz: caldo de cultivo para los humoristas.

0
77
Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Juan Carlos Pichardo y Anderson Humor parodiaron la tiradera entre Mozart la Para y El Lápiz.
Santo Domingo, RD

El Lápiz Conciente y Mozart la Para están enojados, molestos, rabiosos entre ellos, pero Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Juan Carlos Pichardo y Anderson Humor encontraron en la “tiraera” de los exponentes urbanos caldo de cultivo para sus ocurrencias humorísticas.

“Los reyes del humor” fueron los primeros en lanzar un video parodiando con su propia versión la batalla lirical con el tema “Esta vaina pasa”.

Para la parodia, Raymond y Miguel utilizaron el instrumental del corte “Tú eres duro por tu casa”, un remix grabado por Sujeto Oro 24, Musicólogo y el propio Lápiz, que a la vez fue una especie de indirecta a su colega “El dolor del género”.

En el video “Esta vaina pasa”, que lleva más de 152.254 visualizaciones desde el 6 de agosto, Raymond caracterizó al Lápiz Conciente, mientras Miguel hizo de Mozart la Para.

Ambos lucen vestimentas, vehículos y otros elementos característicos de los exponentes urbanos como la exhibición de puros al estilo Lápiz.

“No peleemos más que esta vaina pasa, panas full de la misma raza, el mismo género ¿qué es lo que pasa? Mozart y El Lápiz haciendo esta grasa”, reza uno de los coros de la parodia.

Anderson Humor también hizo su versión en dos videos que compartió en sus redes sociales, uno de ellos junto a su hija Alexandra titulado “Un lapacista en sufrimiento”.

Ambos van en el vehículo. Ella va escuchando el tema de Mozart “Game over” en su tableta y él le dice que apague esa música porque eso no es para niños.

Lo conversado entre Anderson (-) y su hija Alexandra (+)

– Hey, apágame esa música, que eso no es para niños.
+ Oh, pero tú escuchas siempre al Lápiz y nadie te dice ná.

– Sí, pero el Lápiz es el papá del rap, más respeto, ¿okey?
+ Bueno, Mozart le dio al Lápiz que anda en sillas de rueda.

– Alexandra mira, no te meta en esos problemas, que esos son temas de adultos, mi hija.
+ El Papá del rap ahora mismo está chiquitico.

– Hay Lápiz, donde dejaste a tu fanáticos….
+ Usted no decía que Mozart es Kanqui, bueno, que coja canquiña ahora…

– Pero no te preocupes que el que ríe último ríe mejor…
+ Así hablan los lapicistas de su sufrimiento.

Anderson Humor volvió en un segundo tema con el tema “Los 9 días del Lápiz”, basando el contenido del libreto en mofarse del Lápiz.