LA TIRADERA

0
69


La verdad es señores que estos urbanos están del cara…Se la ingenian para llamar la atención y buscar views y likes en las redes sociales.

Don Miguelo se convirtió en el rey de las noches con su show “De 0 a 10” en su instagram Live, poniendo a las mujeres a menear el trasero.
Y ahora la rivalidad y la tiradera de Mozart La Para y el Lápiz, acaparando la atención de toda una población. Algo increíble lo que está sucediendo con eso.
Por cierto, ya había visto la película “Pueto’ Pa’ Mi” que David Collado produjo con Mozart La Para y El Mayor Clásico, que este domingo puso en pantalla Telemicro, luego de que las salas de cine la proyectaran hace algunos años…
Una película, que en la contextura del cine dominicano está muy bien hecha, donde se plantea una rivalidad de dos exponentes urbanos en sus inicios, con la misma tiradera de hoy día real de Mozart y El Lápiz, no movie.
Lo curioso es que hay gente que los ataca y lo considera un recurso vano y vacío de los urbanos.
Pero no es así, la tiradera no se le puede patentar a los urbanos..
Ya en el pasado la vimos con Johnny Ventura y Wilfrido Vargas, y aquellos famosos merengues de “Que el que venga atrás que arree, que llegaron los caballos, y no hay que cantar como un gallo, pero hay que saberlo hacer”.
Sergio con Los Hijos del Rey, con “Ay palomita, ay palomita, volaste de un árbol fuerte pa’ posarte en una ramita”
Fernando Villalona, con si “siguen retando la tuerca se puede romper la roca”.
Olga Lara cuando sacó el eslogan de “Olga Lara es Otra “Cosa”, y Vickiana le contestó con “Vickiana no es cualquier cosa”.
Hasta Johnny Ventura en su misma orquesta promovió una tiradera con Anthony Rios como parte del show en un merengue, donde hasta le decía pájaro al loco. Y fue uno de los temas más atractivos del Combo Show. O sea señores, lo de la tiradera no es nuevo, no se la quieren a encasquetar a los urbanos,
Ellos lo que han hecho es asimilar el recurso, y adaptarlo a estos tiempos, con indiscutible gran éxito…El recurso les ha dado resultado, sobre todo en estos tiempos de pandemia.
NO seáis mezquinos….