Lanzamiento del libro “Vivir, Revivir y Sobrevivir”. Roberto Salcines

El autor Internacional Best Seller Roberto Salcines, manifiesta que en sus venas corre sangre emprendedora y, en la actualidad, trabajo para compartir mis conocimientos, experiencias y valores con organizaciones y personas en cualquier parte del mundo a través  de vivencias propias tanto personales como empresariales.

Tengo  una   visión  de   360  grados  como  coach  ejecutivo experimentado en entrenamiento y capacitación emocional de personas y equipos de trabajo.

Nací en Bilbao el 29 de noviembre de 1972 y me formé como persona, con valores y conocimientos, en el Colegio Nuestra Señora de Begoña (PP. Jesuitas) de Bilbao. Me gradué con veintidós años como ingeniero informático por la Universidad de Deusto (campus en Bilbao).

La inquietud por el mundo empresarial lo llevó a ser el alumno más joven,      con  veintiocho      años,      en   realizar    un MBA por    la Universidad de Deusto (campus en Donostia-San Sebastián) y a enriquecer mi formación en las áreas de dirección ejecutiva y marketing en  ESADE Business School (campus en Madrid), junto con una formación específica de emprendizaje en innovación de modelos de negocio     en Babson College (campus en Boston, EE. UU.).

En su libro describe lo siguiente:

«He vivido experiencias muy dolorosas en mi vida y he volcado algunas de ellas en estas páginas con la intención de ayudar a aquellas personas que estén transitando por circunstancias similares.

Este libro estaì en tus manos para ayudarte a encontrar un camino de luz y esperanza.

Mantén la fe, y comencemos juntos tu viaje».

«En mis venas corre sangre emprendedora. Soy coach ejecutivo experimentado en entrenamiento y capacitación emocional de personas y equipos de trabajo.

Mi propósito de vida es compartir mis conocimientos, experiencias y valores con organizaciones y personas en el mundo a través de vivencias propias tanto personales como empresariales».

En breve este maravilloso libro estará disponible en Amazon Kindle a un precio indiscutible. Síguelo por sus redes sociales:

Facebook – https://www.facebook.com/Vivir-Revivir-y-Sobrevivir-105416885128440

https://youtube.com/watch?v=BoZb9iOl0Sw%3Ffeature%3Doembed

WEB: https://robertosalcines.com Twitter