Las actrices más ricas del mundo edición 26 de julio 2021

Se necesita mucho para triunfar en Hollywood como actriz, pero varias actrices de élite se han abierto camino hasta la cima. 

Actrices hermosas y talentosas de todo el mundo compiten cabeza a cabeza por papeles en películas que pueden hacer o deshacer sus carreras. 

Las mujeres que se han convertido en actrices exitosas pueden encontrar que es una carrera potencialmente lucrativa, y muchas de las que están en la cima de su juego son extremadamente ricas.  La vida de la fama, el glamour, el dinero y los extravagantes, se han convertido en la orden de su día y es una vida en la que muchos de nosotros soñamos vivir.

Sandra Bullock – $200 millones

Sandra Bullock es fácilmente una de las mujeres más talentosas de la industria del cine. Durante mucho tiempo ha habido argumentos de que ella había comenzado a enfadarse un poco; esto simplemente no es cierto. Su excelente actuación en Oceans 8 es prueba de ello, en todo caso. Durante mucho tiempo ha sido una de las actrices mejor pagadas de Hollywood y ha ganado enormes sueldos por éxitos de taquilla como Gravity.