Las Kardashian filman su última escena de Keeping Up With The Kardashians

0
56

El reality termina con una cena donde Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, y Kendall y Kylie Jenner, y su madre Kris Jenner, se reúnen para filmar la última escena del programa de E!, después de 14 años de estar en el aire.

Kim compartió un video del set, donde mostró a sus millones de seguidores ella misma colocando su micrófono por última vez. También mostró la configuración de la mesa, donde cada miembro de la familia recibió un emoji personalizado especial como su lugar.

En septiembre, se confirmó que Keeping Up with the Kardashians terminará en 2021.

Kim escribió en un comunicado: “Es con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashian.

“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, los la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”.

“Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, a E! por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray, que ha pasado incontables horas documentando nuestras vidas.

“Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año en 2021. Sin KUWTK, no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles.

“Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”.