Lili Reinhart habla sobre su decisión de declararse bisexual

0
52
La estrella de ‘Riverdale’ asegura que desde que era más joven, las personas cercanas a ella sabían su orientación sexual
La actriz Lili Reinhart dijo que se sintió atraída por las mujeres desde una edad temprana y que las personas cercanas a ella conocían su verdad desde el principio.
La estrella de ‘Riverdale’ reveló que se sentía cómoda al salir del armario después de experimentar una gran cantidad de solidaridad mientras marchaba en una protesta junto a la comunidad LGBTQ.
“Sabía muy bien que me atraían las mujeres desde una edad temprana”, dijo, y agregó: “Sentí que dado que he estado exclusivamente en relaciones heteronormativas, sería demasiado fácil para cualquier extraño, especialmente para los medios de comunicación, vilipendiarme y acusarme de fingir para llamar la atención “.
La joven de 23 años agregó: “Eso no es algo con lo que quisiera lidiar. Pero para mis amigos cercanos y para aquellos en mi vida, mi bisexualidad no ha sido un secreto”.
En junio, la estrella de ‘Riverdale’ compartió en una historia de Instagram que asistiría a una protesta LGBTQ para Black Lives Matter en Los Ángeles, que estaba destinada a miembros de la comunidad LGBTQ que se solidarizaban con el movimiento antirracismo.
“Aunque nunca lo había anunciado públicamente antes, soy una mujer bisexual orgullosa”, escribió en ese momento, y agregó: “Y me uniré a esta protesta hoy. Únanse”.
Reinhart salió recientemente con su coprotagonista de ‘Riverdale’, Cole Sprouse. La pareja se vinculó por primera vez en julio de 2017 y aparentemente se separaron por primera vez en julio de 2019 antes de reavivar su romance dos meses después.