Lo que podría revelar el libro de Mariah Carey sobre Luis Miguel. Se sinceró y admitió haberle sido infiel a su ex esposo Tommy Mottola con Derek Jeter.

0
42

El libro biográfico de Mariah Carey está próximo a salir a la luz este próximo 29 de septiembre, y en él la cantante estadounidense revela diversos aspectos referentes a su carrera y a su vida personal.

The Meaning of Mariah Carey ya ha dado de qué hablar pues la diva de la música se encuentra en plena promoción de su extenso libro y en una reciente charla con Oprah Winfrey reveló algunos detalles de lo que el público podrá esperar en la publicación.

La famosa cantante contó cómo en 1997 la leyenda del baseball Derek Jeter fue un catalizador para dar por terminado su matrimonio con Tommy Mottola, quien en aquel momento era su productor discográfico y el director de Sony Music.

Carey se sinceró al respecto y admitió haberle sido infiel a su esposo, pues se sentía aprisionada en una relación donde el carácter del hoy marido de Thalía era muy demandante y acaparador. Así lo dijo en The Oprah Conversation:

“Él fue un catalizador que me ayudó a salir de esa relación porque creí que había alguien más para mí allá afuera. Era la situación racial, su mamá es irlandesa, su papá es negro, yo también me veía de una forma muy ambigua. No sabía quién era él… nos conocimos y escribí canciones al respecto”, reveló en el show de la plataforma Apple TV.

Tras estas declaraciones no queda duda que el libro de Mariah arrojará luz a otros aspectos de su vida amorosa, y se puede esperar que le haya dedicado algunas páginas o capítulos a su recordado y mediático romance con Luis Miguel.