Luis Abinader: “Este miércoles daré a conocer noticias buenas paras los trabajadores”

Luis Abinader Corona, presidente de la República, anunció ayer que “este miércoles les daré noticias necesarias y buenas para los trabajadores dominicanos”.

Abinader Corona informó que a partir del mediodía ofrecerá informaciones trascendentales, las cuales favorerán a la clase trabajadora del país, las cuales estarían relacionadas con un aumento salarial.

El mandatario reveló que los miembros del Comité Nacional de Salarios (CNS) se reunirán en la mañana de este miércoles y posterior a las 12 meridiano se ofrecerán  importantes declaraciones.

“Estamos aquí en una reunión, tenemos que esperar que el CNS se reúna mañana y después al mediodía creo que vamos a estar anunciando noticias necesarias y buenas para los trabajadores del país”, precisó el jefe del Estado.

Abinader Corona fue abordado por los periodistas, tras un encuentro de más una hora y 30 minutos con el ministro de Trabajo, Luis Miguel Decamps, a quien visitó en su despacho.

A principios de este mes de julio el mandatario dispuso que el Comité convoque a los sectores sindical, empresarial y gubernamental para que se efectúe una revisión de los salarios.