Manny Cruz retira videos de niñas bailando tras ataque de Don Miguelo

0
45

El cantante Don Miguelo revolucionó las redes sociales este fin de semana tras cuestionar la independencia de la justicia dominicana, luego de ver un video del cantante Manny Cruz, donde niñas bailan el más reciente merengue del cantante vestidas con trajes típicos dominicanos.

“Me imagino que ya salieron a buscarlo preso”, fue la reacción del artista urbano Don Miguelo sobre los videos de varios menores de edad en las redes sociales bailando el tema “Santo Domingo” del cantante Manny Cruz.

Aunque los videos no mostraban a las niñas en situaciones fuera de su edad y recibir el apoyo de muchos seguidores, el cantante Manny Cruz decidió retirar todos los videos que muestran los bailes de las menores de edad.

Hace unos meses el cantante de música urbana estuvo preso por el “challenge” de su tema “Y qué fue” donde también participaron niños. Finalmente, Don Miguelo fue dejado en libertad tras imponerle al artista urbano presentación periódica, como medida de coerción, y deberá presentarse por ante el Ministerio Púbico que investiga el hecho.

Por el momento, el cantante Manny Cruz no se ha referido al tema en sus redes sociales; sin embargo, muchos usuarios de las redes entienden que los bailes entre una canción y otra son totalmente diferentes. (Diario Libre)