Maradona nuevamente en la polémica tras enseñar el trasero mientras bailaba a ritmo del Bombón Asesino

0
89
Diego Armando Maradona se encuentra de nueva cuenta en medio de la polémica luego de que se diera a conocer un video en donde el ex jugador aparece bajándose los pantalones y enseñando el trasero mientras baila al ritmo del “Bombón asesino”.
En las imágenes donde se ve con dificultades para caminar debido a sus operaciones de rodilla y su sobrepeso, al argentino también ha sido señalado por aparecer bajo el posible influjo del alcohol o las drogas.
El controversial video surge justamente a 34 años de que Diego Armando inmortalizara su nombre en las canchas luego de que en los cuartos de final del Mundial de Fútbol México 86 abriera el marcador con la legendaria “Mano de Dios”, además de anotar el ‘Gol del Siglo XX’.
Durante la semana, el ahora director de fútbol también dio de qué hablar después de que sus hijas le volvieran a reclamar poca atención y tras correrse el rumor de que estaba intentando reconquistar a su ex Rocío Oliva con regalos costosos.
💃 pero a medio camino muestra su indecente trasero que al parecer no cayó muy bien a quienes se encontraban en el lugar, ni tampoco a las millones de personas que se conectan a las redes sociales. Que Opjnas?