Marc Anthony estrena la balada “Un amor eterno”

0
27

Siendo una de la voces privilegiadas de la música tropical y el pop, hoy el cantante Marc Anthony le imparte otro tono al tema “Un amor eterno” al estrenarlo en versión balada. La apuesta original fue grabada en salsa y es parte del repertorio de su más reciente álbum “OPUS”.

El sencillo es una composición del propio artista en colaboración con los productores Julio Reyes y Motiff. El lanzamiento viene acompañado de un vídeo, al que parecen corresponder una serie de fotos, en las que Marc Anthony aparece junto con una joven modelo, y que desde su publicación al inicio de esta semana en las redes sociales levaron una ola de especulaciones. La mayoría de los comentarios cuestionaban sobre si sería verdaderamente un vídeo o una sesión de fotos con un nuevo amor.

La historia audiovisual fue filmada en la residencia del cantante en Miami, Florida, bajo estrictas medidas de seguridad dado a la pandemia, se informó en comunicado de prensa. La dirección correspondió al también puertorriqueño Carlos Perez (Elastic People).

En el vídeo se presenta, entre metáforas y figuras abstractas, el complicado laberinto que suele ser la búsqueda del amor y cómo en la vida algunas personas tienen la suerte de obtenerlo y para otras solamente en sus sueños son capaces de obtenerlo. Una vez encontrada la luz divina del amor las almas gemelas de vidas pasadas logran conectarse en cuerpo y alma.

Esta versión balada se escuchará por primera vez en directo durante la presentación de Marc Anthony en la gala de los premios Latin Grammy el próximo 19 de noviembre.