Marvel: Tom Holland reveló el posible título de ‘Spider Man 3’

0
42

Después de tantas especulaciones, parece que ya está confirmado cómo se llamará ‘Spider Man 3’. A través de las redes sociales, el actor Tom Holland publicó cuál sería el título definitivo de la nueva película de Marvel Studios.

‘Spider Man 3’ ya tendría título definitivo. El encargado de revelarlo fue su protagonista, Tom Holland, a través de su cuenta oficial de Instagram. Con una foto junto a sus colegas Zendaya y Jacob Batalon, el actor posteó el nombre: “Spider-Man: PhoneHome”.

“Muy emocionado de anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que todos ustedes vean lo que hemos estado haciendo. Amor de Atlanta”.

Después de tantas especulaciones, Tom Holland (Peter Parker) dio a conocer información exclusiva de la nueva película de Marvel Studios, ‘Spider Man 3’. Sin embargo, la curiosidad (y confusión) surgió luego, cuando Jacob Batalon (Edward ‘Ned’ Leeds) posteó otro título para la tercera entrega del Hombre Araña: “Spider-Man: HomeWrecker”.

“¡Estamos muy emocionados de compartir el TÍTULO de nuestra nueva película! ¡Desliza el dedo hacia la derecha para ver la gran revelación! También disfruta de esta imagen exclusiva de la película, solo un regalo adicional de nuestra parte”.

Aún hay más: Zendaya (MJ) también hizo uso de sus redes sociales y desentrañó el posible título de ‘Spider Man 3’: “Spider-Man: HomeSlice”. Al igual que Holland y Batalon, la morena también publicó una imagen de los tres protagonistas como adelanto del film de Marvel.

“Muy emocionada de anunciar el nuevo título de Spider-Man. Muy orgullosa de este … ¡FOS ha vuelto!”.

Todo indicaría que solo fue una broma de los actores de ‘Spider Man’, Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya, hacía los fanáticos. Lo sorpresivo e interesante son las escenas exclusivas de ‘Spider Man 3’ que subieron a sus redes sociales, que sí plasman fehacientemente las futuras y nuevas aventuras de los protagonistas.

Las tres publicaciones recibieron millones de likes en cuestión de minutos y también varios comentarios de seguidores de Marvel Studios enojados y confundidos por la publicación de tres títulos distintos para ‘Spider Man 3’.

Mientras tanto, algunas opciones para la tercera entrega de ‘Spider Man’ que se rumorean actualmente son las siguientes:

  • Spider Man: HomeAlone
  • Spider Man: HomeHomeRun
  • Spider Man: HomeRunMovie
  • Spider Man: HomeSickMovie
  • Spider Man: HomeWardBound
  • Spider Man: HomeWorldsMovie
  • Spider Man: NoWayHome
  • Spider Man: NoWayHomeMovie

Lamentablemente, ‘Spider Man 3 sigue sin título y sinopsis oficial, por lo que esperamos que en cualquier momento se puedan ofrecer datos oficiales. La fecha de estreno está fijada para diciembre del 2021.

Qué pasó anteriormente en ‘Spider Man’

‘Spider Man 3’ abordará los sucesos del fin de la película anterior, ‘Spider Man: Far From Home’, donde la identidad secreta de Peter Parker fue revelada.  Al mismo tiempo, diversos rumores establecen que la película se llevará a cabo en el multiverso, ya presentado en ‘WandaVision’ y que continuará en ‘Doctor Strange 2’.

De ahí que actores ligados a películas pasadas del superhéroes, como Alfred Molina y Jamie Foxx, ya fueron confirmados para retornar a sus roles villanos. Todo esto pese a que sus personajes (El Doctor Octopus y Electro) murieron en sus respectivas películas (‘Spider Man 2’ con Tobey Maguire y ‘The Amazing Spider Man 2’ con Andrew Garfield).

Anteriormente, Holland habló sobre la tercera entrega de ‘Spider Man’ y explicó que no tuvo oportunidad de leer el guión completo, solo por partes debido al propio proceso de creación de estos guiones:

“Bueno, lamentablemente tuve que leerla por partes porque hay un elemento de ir descubriendo sobre la marcha, como ocurre con la mayoría de estas grandes películas, pero es fantástica. Es fácilmente la película de superhéroes en solitario más ambiciosa en la que he participado. Es increíblemente emocionante, es divertida, es emotiva, es todo lo que uno quiere en una película de superhéroes. Me encanta. Me han encantado todas, pero nunca me he divertido tanto como en ésta. Estar con Jacob [Batalon] y Zendaya de nuevo, estar con Jon Watts de nuevo, con Amy Pascal y Kevin Feige y todos esos tipos, es como una familia. Nos lo estamos pasando muy bien y estamos haciendo a

go muy especial”