Mujer se viraliza por amenazar a vecinos tras cambiar la contraseña de WiFi

0
37

Con amenazas y gritos, la dama en cuestión fue a exigirles que le pasaran la nueva contraseña, pues de no hacerlo, sería capaz de quitarle la vida al perro de los dueños del internet

El robo de internet es algo muy común entre vecinos. Algunos lo hacen sin que nadie se entere y cualquiera pensaría que esta es lo más normal. Sin embargo, todos sabemos que para toda regla, hay una excepción. Y èse es el caso de una mujer que fue a reclamarle a sus vecinos por cambiar su contraseña de Wifi, que ella utilizaba para navegar en internet.

Con amenazas y gritos, la dama en cuestión fue a exigirles que le pasaran la nueva contraseña, pues de no hacerlo, sería capaz de quitarle la vida al perro de los dueños del internet. Todo hubiera quedado hasta ahí, de no ser, porque se le grabó y difundió por medio de TikTok, la red social más famosa del momento.

Llegó enojada 

Por medio de TikTok  de la cuenta Content Hub se compartió el polémico momento en el que se vio cómo la mujer está afuera del domicilio de los vecinos con la exigencia de que le den la nueva contraseña del WiFi.