junio 29, 2022

URBANA TV FM

La Emisora De Los Latinos

Nace supuesta hija de Anuel AA con Melissa Vallecilla

Melissa Vallecilla, la mujer que en marzo aseguró al programa “El Gordo y La Flaca” que estaría embarazada del rapero puertorriqueño Anuel AA, anunció este lunes que dio a luz a su hija Gianella Gazmey Vallecilla.

La joven de origen colombiano residente en Houston, Texas publicó en su Instagram varias imágenes, donde se muestra con su criatura en brazos y las mismas fueron acompañadas por el nombre de su primogénita.

Esto pasa mientras el supuesto progenitor de la pequeña Gianella se encuentra en Ibiza, España, donde realizará esta noche un concierto como parte de su gira “Las leyendas nunca mueren”.

Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del cantante, viajó a Ibiza junto a su esposa Yailin La Más Viral, con quien contrajo nupcias el pasado 10 de marzo en República Dominicana, por lo que hace unas horas escribió en su historias de Instagram que agradece a Dios por su gira y el matrimonio con la dominicana.

“Gracias Dios mío. Hace dos días me casé en RD  Con la mujer de mis sueños, hoy estoy en Ibiza  Empezando la gira de Europa!!!!!!!!”, afirmó Anuel.

Reproductor de vídeo