Tony Dandrades arrolla al Pachá 27 a 3 en «match televisivo»

0
65
Tony Dandrades logró una contundente victoria mediática en el «match televisivo» con Frederick Martínez al recibir el apoyo público de al menos 27 figuras contra tres de su colega.
Si a juzgar por el apoyo recibido de los artistas y colegas de la comunicación en las redes sociales, Dandrades es un claro ganador al contar con el favor del respaldo público en la polémica televisiva.

Del lado de Frederick Martínez solo se pronunciaron Franklin Mirabal, Carlos Batista y Angel Puello, entre otros.

Sin embargo, los de Dandrades son mayoría aplastante. Entre ellos figuran Alberto Zayas, Edilenia Tactuk, Miralba Ruiz, Pavel Núñez, Dafne Guzmán, Jatnna Tavárez, Milagros Germán, Luis Manuel Aguiló y Ana Rossina Troncoso.
También, Juan Carlos Pichardo, Cheddy García, Robmariel Olea, Enrique Qualy, Dascha Polanco, Luisín Martí y Marianne Cruz.
Además, Jackie Guerrido, El Alfa, Lumy Lizardo, Carlos de la Mota y Marivell Contreras.
Por igual, Celinés Toribio, Charytín Goico, Liondy Ozoria, Jackeline Estevez, Aquiles Correa y Albert Mena.
Frederick Martínez la emprendió contra el periodista dominicano, a quien desmeritó y sostuvo que trabaja en la cadena Univisión más que por su talento porque es una persona de color y mantiene garantizada una cuota que se requeriría en Estados Unidos para las personas de raza negra.
Los criterios del Pachá fueron expuestos el miércoles en el «El Show del Mediodía» previo a un reconocimiento que la producción del programa televisivo que se transmite por Color Visión le haría a Dandrades.
Tras los pronunciamientos, Dandrades culpó al productor Iván Ruiz de darle «un golpe bajo», pero éste rechazó los señalamientos y alegó que fue tomado por sorpresa y que jamás haría algo así.
La situación generó una avalancha de comentarios relacionados a las tres figuras envueltas, además del Show del Mediodía y de los contenidos de la televisión dominicana. (Listín Diario)