junio 29, 2022

URBANA TV FM

La Emisora De Los Latinos

“No vale nada”, modelo brasileña asegura que Piqué le escribía

Ante la avalancha de rumores que provocó la información de varios periodistas que aseguraban la separación de la artista colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, la modelo brasileña Suzy Cortez, mejor conocida como Miss Bumbum, contactó a Diario NY a través de Twitter para confesar que el defensa del Barça le enviaba mensajes candentes por mensaje director de Instagram entre los años 2016 y 2018, tiempo en el que se supone tenía una relación con la cantante.

Miss Bumbum contó que Piqué le pedía las medidas de su trasero, que no había hablado por respeto a la barranquillera y que se siente mal por ella, aunque aseguró en el primer párrafo enviado al medio que “Este no vale para nada” refiriéndose al deportista.

“Fue el que me mandó -mensaje- más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. @Shakira no se merecía esto”, puntualizó.

Cortez, quien es conocida por ser conejita de Playboy y aparecer en varias portadas de esa revista, explica que la conexión con el padre de los hijos de la intérprete de “Waka waka” se dieron por vía del ex presidente del FC Barcelona Sandro Rosell.

“Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número, en ese momento y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, señaló.

Tras varios días de especulaciones, finalmente fue este sábado cuando Shakira envió un comunicado a los medios, donde confirmaba su separación de su ahora expareja, al que conoció en Madrid en 2010 a pocos días  del Mundial de Fútbol en Sudáfrica en el que ambos participaron, él como jugador y ella como cantante del tema oficial.