NOTICIAS DEL ESPECTACULO Y MAS URBANATVFM TORONTO

0
90

Bolivar Valera le pide a Franklin Mirabal quedarse «callado» y no declarar en contra de su ex

   

Durante el fin de semana se calentaron los motores entre Franklin Mirabal y su ex pareja Dianabell Gómez, luego de las declaraciones ofrecidas por  Mirabal, quien aseguró contará «toda la verdad» sobre el rompimiento durante una entrevista.
Resulta que el diputado Bolivar Valera, le ha sugerido quedarse «callado» pues se quedará «solo».
«Tus empleados más leales no están, nosotros los que te apoyamos y te defendimos tampoco. En pocas palabras… quédate callado», dijo El Boli.
Valera, reconoció la admiración que siente hacía el cronista deportivo quien a su entender cambio el paradigma de la radio en el país.
Sin embargo, según Valera, se dejó seducir por los like y «comenzaste hacer cosas erráticas, una boda sobre expuesta, una relación sobre expuesta, cosechaste lo que sembraste».
«El amarillismo te acorraló y para intentar desviar eso, te planteas salir a declarar en contra de una mujer», agregó El Boli.
Fuente  Externa .

Clarissa Molina en nuevo vídeo musical de Ozuna «Del Mar»

Bella y sensual, así luce la actriz y modelo dominicana Clarissa Molina en el nuevo vídeo musical del cantante de música urbana Ozuna, titulado, «Del Mar».
Molina, quien debutó en la actuación junto al urbano en la película dominicana «Que León», muestra su belleza y sencillez en este nuevo reto musical mientras disfruta del sol, la arena y el mar.
Ozuna compartió un adelanto del vídeo musical y a menos de una hora,  cuenta con más de 100 mil like y casi mil comentarios destacando la belleza de la dominicana.
«Desde la República Dominicana, Clarissa Molina. Ella también es «Del mar» hermosa», dijo El Negrito de Ojos Claros.

Rihanna tendrá a Paris Hilton e Irina Shayk en desfile de lencería

   

lenceria-irina-shayk

Rihanna prepara el espectacular lanzamiento de su nueva línea de lencería, el cual ha titulado: “Savage x Fenty Vol.2”, donde tendrá de invitadas a Demi Lovato, Paris Hilton e Irina Shayk.

La Bella de Barbados ha dejado por unos meses la música para preparar este esperado lanzamiento de su nueva línea de ropa interior el próximo 2 de octubre, para lo que ha firmado un contrato con la plataforma de streaming Prime Video.
Musicalmente el evento será amenizado por Rosalía, Bad Bunny, Ella Mai, Travis Scott, Miguel, Mustard y Roddy Ricch.
Entre las modelos, nuevamente participarán Bella Hadid, Cara Delevingne y Normani, pero la novedad es que tendrá de invitadas a estrellas de la talla de Demi Lovato, la socialité y empresaria Paris Hilton y la modelo rusa Irina Shayk.
Fuente  Externa .

Tony Dandrades no se lo está tomando a broma, emplaza al Pachá a que lo deje tranquilo

   

El comunicador dominicano Tony Dandrades emplazó a Frederick Martínez “El Pachá” a que cese los ataques en contra de su persona.
En el documento legal que el reportero de “Primer Impacto” le envió al controversial animador lo acusa de lesionar su honra, reputación profesional y buen nombre” con sus constantes declaraciones y pronunciamientos.
Claudio Stephen, abogado de Dandrades, explicó  que “Tony le está brindando una oportunidad de hacer las cosas bien”.
“Le advierte que si no cesa los ataques sistemáticos contra el buen nombre de Tony e inventos que buscan disminuir su calidad profesional atacando su honor, se procederá judicialmente”, dijo Stephen.
El acto legal le fue enviado al animador a las instalaciones de su programa de televisión en Color Visión, canal 9, donde transmite en vivo cada sábado “Pégate y gana”.
Se recuerda que hace unos meses, El Pachá demandó a la cadena Univision y al periodista Tony Dandrades por discriminación y descredito contra la televisión dominicana ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), institución que rige la televisión en los Estados Unidos.
La controversia entre los comunicadores se da cuando el  «El Pachá» mencionó a Dandrades  en el programa “El Show del mediodía” y entre otros señalamientos dijo que el reportero de Univisión tiene 20 años en esa empresa, pero que «nunca lo botarán» de esa cadena “porque en Estados Unidos hay que tener una persona de color en el aire”.

Canal 4 estaba fuera del aire, integran figuras, Nelson Marte cita logros en primer mes de gestión

El periodista Nelson Marte citó que al cumplir un mes como director general de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv), su gestión logró extender la señal del canal 4 por al aire hasta una amplia franja de usuarios que no la estaban recibiendo, introducir sustanciales avances en la programación del canal estatal, y programar un plan de inversiones que le permita al Estado contar con un eficiente e idóneo medio de comunicación con la sociedad.
En los referidos 30 días de gestión la dirección de CERTV ha estado administrando abrumadoras presiones que suelen hacerse a la dirección de la institución, durante el inicio de los nuevos gobiernos, mientras desarrollaba importantes iniciativas para relanzar el ente radiotelevisivo estatal.
Marte informa que al recibir el canal, el principal transmisor de la planta, ubicado en la montaña de Resolí, apenas generaba un 1% de su capacidad, con lo que su señal en el aire tan solo emitía la radiación en los alrededores del transmisor.
En apretadas jornadas de trabajo de la dirección técnica lograron elevar su potencia de transmisión a 16 Kw de salida, con lo que la señal está llegando ahora a San Cristóbal, el Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, parte de La Romana y Monte Plata, anuncia Marte.

Dianabel acusa a Franklin de bloquear su carrera en los medios; este responde

Este fin de semana en el espectáculo pasó de todo, y es que la separación entre el cronista deportivo Franklin Mirabal y la presentadora de televisión Dianabell Gómez continúa dando de que hablar, y cada vez salen más los trapitos al sol de la pareja que tuvo una relación de cinco años.
Es por eso que Dianabell acusó a Mirabal, con quien se casó en febrero del 2019 y se separó, de acuerdo a informaciones a finales del pasado año, de asediarla, al llamar a “todos los programas” y páginas de farándulas que ella frecuenta para difamarla a fin de que no le den oportunidades.
Gómez, de 26 años de edad, hizo la denuncia en Instagram en donde afirma que Mirabal, de 53, se ha empecinado en destruir su carrera con chismes.
“Entonces tú #franklinmirabal estás llamando a todos los programas que yo he frecuentado y llamado a las diversas páginas de farándula para difamarme, que no me den oportunidad alguna y bloqueen de todos lados. Hagas lo que hagas, llames a quien llames no se te va a dar, chantajeándome con todos”, afirmó la presentadora en un comentario en instagram.
Ante la acusación, el cronista deportivo respondió anunciando que explicará en el programa de Santiago Matías “qué ha pasado” la verdad con la boda deportiva porque “el país merece la verdad”.
Otros de los mensajes que compartió, el editor deportivo, es que pidió a Dios que perdone a su actual esposa Dianabell Gómez.
En una comunicación, Mirabal reveló: “Pido a la gente que vaya a Google y encontrará todas las peticiones públicas que he hecho a productores para que la apoyen”.

Ozuna se une a Musicólogo, Shelow Shaq, Omega «el fuerte» en «Enemigos ocultos»

La carrera musical del merenguero de calle Omega “el Fuerte” nuevamente resurge como el ave fénix, de las cenizas, y es que el artista, quien hace unas semanas presentó su primer concierto virtual, compartió con sus seguidores lo que será su próxima colaboración con los artistas Ozuna, Rochy RD, Shelow Shaq, Musicólogo “el libro”, T.Y.S y Wilmer Roberts.
El tema que lleva por nombre “Enemigos Ocultos”, que de acuerdo a la publicación en instagram, formará parte del disco “Enoc” del ‘Negrito de ojos claros’, Ozuna.
Ante la publicación el “Fuerte” expresó en un extenso mensaje en sus redes sociales en el que dijo sentirse orgulloso de la generación de artistas urbanos que representan a nivel mundial la música latina.
“Esta tierra rebosa de talentos. Mucho baseball, muchas modelos, grandes artistas, grandes boxeadores, de la misma forma tiene grandes artistar urbanos en diferentes géneros para mi es un honor pasear me entre ellos y orgulloso de todos los latinos y en especial de los artistas de el genero urbano no solo los que es están en esta colaboración si no a todos los que representando han logrado llevar nuestra bandera dignamente, por medio la musica #sigosiendourbano próximamente @ozuna gracias por representar nuestra bandera y generación y por darnos apoyo a todos los con tu arte y tu aprecio a nuestro pueblo, como este país te aprecia, damas y caballeros”, publicó.

El Pachá a Tony Dandrades: «Ese muchacho lo que quiere es sonar conmigo»

El controversial animador Frederick Martínez ‘el Pachá’ pidió al comunicador Tony Dandrades, quien le envió un documento legal para que cese los ataques en contra de su persona, a lo que deje en “paz y trabajar”.
En conversación con el presentador de “Pégate y Gana” y ahora integrante de “Alofoke Radio Show” sostuvo que “Yo no menciono tu nombre. Suelta eso” agregando que el periodista lo que “busca sonido conmigo”.
Martínez recomendó a Dandrades a poner un programa y hacer “algo diferente” en los medios de comunicación. “Lo que está haciendo es lo mismo entrevistando en Primer Impacto 1:30. Hazte un gerente, pon un delivery; yo lo que estoy es trabajando”.
“20 años haciendo lo mismo, que se enfoque, que ponga un programa, que haga algo. Ya esta bueno de buscar sonadera y cámaras”, afirmó el animador.
El Pachá agregó que Tony le tiró a los influencers dominicanos y no le dio resultados, y ahora viene a donde él.
Este fin de semana, circuló un documento legal que el reportero de “Primer Impacto” le envió al controversial animador donde lo acusa de lesionar su honra, reputación profesional y buen nombre” con sus constantes declaraciones y pronunciamientos.

Listado de los principales ganadores de la 72 edición de los Emmy

Los Ángeles, Estados Unidos.- La 72 edición de los Emmy, los premios más importantes de la televisión, se celebró hoy en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.) en una ceremonia que presentó Jimmy Kimmel pero que no tuvo ni famosos invitados ni alfombra roja debido a la pandemia del coronavirus.
Estos fueron hoy los ganadores principales de la gala central de los Emmy (a lo largo de la semana se celebraron otras cinco ceremonias de estos reconocimientos televisivos en las que se entregaron los premios técnicos y de categorías específicas de la pequeña pantalla).
DRAMA
Mejor serie dramática- “Succession». – Mejor actriz de drama- Zendaya – “Euphoria». – Mejor actor de drama- Jeremy Strong – “Succession». – Mejor actriz de reparto de drama- Julia Garner – “Ozark». – Mejor actor de reparto de drama- Billy Crudup – “The Morning Show».
COMEDIA
Mejor comedia- “Schitt’s Creek». – Mejor actriz de comedia- Catherine O’Hara -“Schitt’s Creek». – Mejor actor de comedia- Eugene Levy – “Schitt’s Creek». – Mejor actriz de reparto de comedia- Annie Murphy – “Schitt’s Creek». – Mejor actor de reparto de comedia- Dan Levy – “Schitt’s Creek».
SERIE LIMITADA
Mejor serie limitada- “Watchmen». – Mejor actriz de serie limitada o película para la televisión- Regina King – “Watchmen». – Mejor actor de serie limitada o película para la televisión- Mark Ruffalo – “I Know This Much Is True». – Mejor actriz de reparto de serie limitada o película para la televisión- Uzo Aduba – “Mrs. America». – Mejor actor de reparto de serie limitada o película para la televisión- Yahya Abdul-Mateen II – “Watchmen».
SERIES Y COMPAÑÍAS MÁS PREMIADAS
“Watchmen” fue la serie más premiada de la 72 edición de los Emmy con 11 galardones, seguida de “Schitt’s Creek” con 9 estatuillas (se convirtió en la primera serie en la historia de los Emmy que gana todos los premios principales de comedia) y de “Succession” y “The Mandalorian, cada una de ellas con 7 distinciones.
En cuanto a la clasificación por compañías, HBO lideró el palmarés de esta gala de los Emmy con 30 premios por delante de Netflix (21 galardones), Pop TV (10 reconocimientos) y Disney+ (8 distinciones).

Sandra Berrocal revela no tenía interés por entrar a la televisión

                    

Santo Domingo. – Ser de un barrio humilde (San Carlos), salir embarazada a los 15 años y no haber terminado sus estudios, no fueron obstáculos para que Sandra Berrocal, saliera adelante y se destacara en la televisión local.
Aunque parezca paradójico, Sandra nunca soñó con trabajar en la televisión, por el contrario, el medio fue que la buscó ella. Llegó como promotora de una marca, luego de tener a su primera hija y allí el productor de televisión, Alberto Bernabé (Bebeto), se interesó por su figura para un nuevo proyecto televisivo.
Al ser entrevistada por el comunicador Vladimir Jáquez, para su programa “Más allá de las redes”, Berrocal reveló que le tenía fobia a las cámaras, pese a que su madre insistía en verla frente a la pantalla chica. Dice que la llevaba a programas para motivarla y la inscribía en agencias de modelaje.
“Ni muerta quería entrar a los medios, mi mamá soñaba con verme en la televisión (…) Cuando era mayor de edad y trabajaba en diferentes compañías, me elegían como modelo para ir a los programas de televisión”, recordó.
Una llamada de “Bebeto” fue la llave para entrar a los medios de comunicación, al programa “Tu mañana”, por Digital 15, que, pese a no tener dominio, ni el conocimiento, aceptó la propuesta, para complacer a su madre.
De inmediato empezaron las críticas en su contra debido a que no tenía buen manejo frente a las cámaras, de las cuales sacó el lado positivo porque reconocía que sus críticos tenían razón, “yo me paraba frente a una cámara y me ponía mal, nerviosa, por mi hablaba Caroline y Alex, porque yo no podía hablar”.
Para sacarle provecho a la oportunidad que le estaba dando la vida, decidió prepararse porque finalmente, quería ser algo más que “una cara bonita”, pero además quería que la tomaran en cuenta para desarrollar otras funciones.
“Cuando nace ‘De extremo a extremo’ me llamaron y para complacer a mi madre acudí al llamado. Ahí es que nace Sandra Berrocal (…) no me quedé estancada”, reconoció “la presentadora extrema”.