Noticias del mundo 2021: última hora sobre la actualidad …

NOTICIAS Espectáculos Música

BuscarSALTAR AL CONTENIDO

ESPECTACULOS Y FARANDULA

VIUDA DE 25 AÑOS ACUSADA DE ENVENENAR A SU MARIDO MILLONARIO DE 77 QUE PRESUMÍA DE SER UN “DON JUAN”

DEJA UN COMENTARIOEDITAR

“La razón por la que yo hago dinero es para salir con mujeres atractivas”, habría escrito el japonés Kosuke Nozaki en una autobiografía

La viuda de 25 años de un anciano multimillonario de 77 está acusada de matarlo con veneno en Japón tres meses después de casarse con él.

Saki Sudo fue detenida bajo sospecha de haber envenenado por vía oral con un estimulante no especificado al hombre que se auto describía como un “Don Juan”.

Kosuke Nozaki, que presumía de gastar millones para cumplir sus deseos sexuales con mujeres hermosas falleció en el 2018, según un reporte esta semana en el Daily Mail.

Este miércoles, Sudofue arrestada en relación con la muerte, indicó Japan Times. La Policía arrestó a la mujer en su vivienda en Shinagawa Ward, Tokio.

Nozaki, que era presidente de una compañía de venta de licores y contaba con un negocio de bienes raíces, murió en su vivienda en Tanabe, prefectura de Wakayama, en el oeste del país asiático.

El cadáver del magnate fue hallado la noche del 24 de mayo con rastros de la droga estimulante en su sistema, pero ninguna marca de aguja en su cuerpo, lo que llevó a la teoría de que el hombre había sido asesinado por envenenamiento.

Autobiografía en la que presumía de ser un “Don Juan”

La muerte sospechosa atrajo la opinión pública ya que el anciano había ganado notoriedad luego de  publicar una autobiografía en el 2016 que hacía referencia al personaje literario español conocido como “Don Juan”.

“Don Juan of Kishu: The Man Who Gave ¥3 Billion to 4,000 Beautiful Women” (“Don Juan de Kishu: El hombre que dio 3 mil millones de yuanes a 4,000 hermosas mujeres”) es el título del texto.

“La razón por la que yo hago dinero es para salir con mujeres atractivas”, escribió el hombre en el libro.

“Yo no tengo interés en carros o casas. En lugar de esto, yo tengo un deseo ilimitado de tener sexo con mujeres hermosas”, agregó en la autobiografía en la que detalla cómo seducir a estudiantes universitarias y aeromozas.

“Confiado en que se casaría para encontrar la felicidad”

En una columna escrita ocho meses antes de su muerte, el multimillonario descartó las advertencias de que Sodu solo lo quería por su dinero a pesar de la diferencia de edad de 50 años. Entre otras cosas, el japonés manifestó que se encontraba confiado en encontrar la felicidad al casarse con Sudo.

En su testamento, Nozkai dijo que quería donar 1.3 mil millones de yuanes a la ciudad de Tanabe donde vivía.

Pero, como la mitad de sus bienes bajo la ley civil deben ir dirigidas a la viuda, la ciudad estaba en conversaciones con la joven para dividir el dinero, explica un artículo en Sankei Shimbun que cita el Daily Mail.

COMPARTE ESTO:

Personalizar botoneshttps://widgets.wp.com/likes/index.html?ver=20210413#blog_id=15446002&post_id=50401&origin=kbdto.wordpress.com&obj_id=15446002-50401-608e37b2d3334BBC MUNDO,CURISIDADES,ESPECTACULOS Y FARANDULA,MUSICA,NOTICIAS

LOS GRAMMY .

DEJA UN COMENTARIOEDITAR


Los Grammy modifican su proceso de nominación

NUEVA YORK — Los Grammy votaron para eliminar sus comités anónimos de revisión de nominaciones, los grupos que determinan los contendientes para las principales categorías en los codiciados premios de la música.

La Academia de la Grabación hizo el anuncio el viernes después de que se reuniera la junta directiva y aprobara el cambio. La decisión surge horas después de que The Associated Press reportara que la academia planeaba analizar el papel de sus comités de revisión de nominaciones y si era tiempo de eliminarlos.

“Ha sido un año de cambio transformador sin precedentes para la Academia de la Grabación y estoy enormemente orgulloso de poder continuar nuestra trayectoria de crecimiento con estas últimas actualizaciones a nuestro proceso de premiación”, dijo Harvey Mason Jr., el presidente interino de la academia y director general, en un comunicado enviado el viernes.

“Esta es una nueva Academia, una que está impulsada a la acción y que ha duplicado el compromiso para cumplir con las necesidades de la comunidad musical. Aunque el cambio y el progreso son los principales motores de nuestras acciones, algo es permanente, el Premio Grammy es el único dirigido por colegas y votado por colegas en reconocimiento a la música”, agregó.

“Estamos orgullosos de trabajar junto con la comunidad musical todo el año para refinar aún más y proteger la integridad del proceso de premiación”.

El importante cambio surge meses después de que The Weeknd criticara fuertemente a los Grammy y los calificara de “corruptos” tras no haber recibido ninguna nominación para la gala de 2021, pese a tener el sencillo más popular del año con “Blinding Lights”.

Las nominaciones estarán basadas ahora únicamente en los votos de los más de 11,000 miembros con voto de la academia, y la organización dijo que “más de 90% de sus miembros habrán pasado por el proceso de revaluación para finales de año para asegurar que el grupo votante está activamente comprometido en la creación de música”.

Para los cuatro premios principales de los Grammy — álbum, canción y grabación del año, además de mejor nuevo artista — un comité de revisión de nominaciones de al menos 20 integrantes especialistas en música selecciona desde hace unos años ocho nominados de los 20 que reciban la mayor cantidad de votos.

La mayoría de las más de 80 categorías de los Grammy eran votadas por los comités de revisión, que fueron creados con la intención de salvaguardar la integridad de un género en específico y dar cierto equilibrio adicional a las categorías.

Aunque los nominados de algunas categorías como mejor álbum vocal pop y mejor interpretación solista pop se basan únicamente en votos, un número de categorías tenían comités de revisión de nominaciones. Esas incluyen rap, rock, R&B, country, música dance/electrónica, american roots, música latina, jazz y música góspel/cristiana. Los comités para esos grupos consisten en 13 a 17 miembros votantes que seleccionan a los cinco nominados de entre 15 finalistas.

Pero por años ha habido dudas sobre el proceso de nominaciones y los miembros de la industria musical han pedido una mayor transparencia, pues la selección de finalistas se hace a puerta cerrada. Otros afirman que los miembros de los principales comités promueven proyectos en los que han trabajado o que apoyan con base en sus relaciones personales.

El año pasado la academia anunció que los músicos invitados a participar en un comité de revisión de nominaciones tendrían que aceptar términos que incluyen revelar la existencia de cualquier conflicto de interés y si se beneficiarían con la nominación de un artista de esa categoría, ya sea por vínculos financieros, familiares o creativos.

Eso pareció una respuesta a la exdirectora general de la Academia de la Grabación Deborah Dugan, quien fue despedida a meses de iniciar su trabajo y días antes de los Grammy de 2020. Dugan dijo que la premiación estaba arreglada y plagada de conflictos de interés.

Las dudas sobre el proceso de votación de los Grammy alcanzaron nuevos niveles cuando The Weeknd — quien llegó a la cima de las listas de popularidad con “Blinding Lights” y “Heartless”, tuvo un álbum muy exitoso con “After Hours” y actuó en el Super Bowl — fue completamente desairado para la ceremonia de este año, realizada el mes pasado. Los Grammy contrastaron con la mayoría de los premios musicales, en los que The Weeknd fue un nominado clave, y hasta el jueves recibió 16 nominaciones a los Premios Billboard de la Música. The Weekend terminó por decir que boicotearía los Grammy.

El cambio ha estado en el centro de la conversación en los Grammy por años.

La organización ha sido criticada por la falta de diversidad de las principales categorías, que rara vez premian a raperos y estrellas contemporáneas de R&B, incluyendo pesos pesados como Beyoncé, Kanye West, Kendrick Lamar, Eminem, Drake, Jay-Z, Mariah Carey y John Legend. Aunque esos artistas han ganado en las categorías de rap y R&B, cuando se trata de los premios más importantes como álbum, canción y grabación del año, los ganadores tienden a ser de géneros pop, rock, jazz o country. La organización también ha sido criticada por su falta de ganadoras femeninas en las categorías más prominentes.

Pese a que existe cierta negatividad asociada a los comités de revisión de nominaciones, algunos miembros los prefieren para proteger a los nominados de un género específico. Por ejemplo, la categoría de rap en los Grammy agregó un comité de revisión tres años después de que Macklemore & Ryan Lewis ganaran tres premios de rap en 2014 por encima de Kendrick Lamar, una decisión que fue muy criticada por la comunidad musical y el público, incluso por Macklemore.

Otros cambios anunciados el viernes incluyen limitar en cuantas categorías de género pueden votar los miembros, lo que se redujo de 15 a 10. La academia dijo que “esas 10 categorías deben estar dentro de no más de tres campos (de género)”. Todos los votantes pueden votar por los cuatro premios principales.

La academia también presentó dos nuevos premios llevando su total a 86: mejor interpretación de música global y mejor álbum de música urbana.

La 64ta entrega anual de los Grammy está prevista para el 31 de enero de 2022. Los nominados se darán a conocer más adelante este año.

COMPARTE ESTO:

Personalizar botoneshttps://widgets.wp.com/likes/index.html?ver=20210413#blog_id=15446002&post_id=50397&origin=kbdto.wordpress.com&obj_id=15446002-50397-608e37b2d5498BBC MUNDO,CURISIDADES,MUSICA,NOTICIAS

CANTANTES COMO ALEJANDO SANZ, MALUMA, CAMILO Y ALEJANDRO FERNÁNDEZ, SE ALISTAN PARA PRESENTAR SUS ESPECTÁCULOS EN VIVO,

DEJA UN COMENTARIOEDITAR

Cantantes como Alejando Sanz, Maluma, Camilo y Alejandro Fernández, se alistan para presentar sus espectáculos en vivo, en diversas ciudades de los Estados Unidos este año. Bad Bunny también tiene prevista una gira en 2022.

Tras los esfuerzos realizados por varias naciones del mundo, coordinadas en conjunto, para vacunar contra la COVID-19 y el posterior aligeramiento de las medidas protocolares, los conciertos musicales, aunque tímidamente, van cobrando fuerza día tras día.

Sin duda alguna, estas buenas nuevas son un aliciente para los artistas que ya extrañaban sentir el calor del público de manera presencial.

Los cantantes que convergen en este reportaje ya se encuentran preparando sus maletas para dar continuidad a giras de conciertos que habrían mantenido en pausa por culpa de una pandemia que ha limitado el ejercicio de todas las profesiones, especialmente las que aglomeran multitudes de personas.

El cantante Maluma está que no se da por nadie, ya que su gira “Papi Juancho: Maluma world tour” arranca por diversas ciudades de Estados Unidos en el mes de septiembre.


“No puedo creer que finalmente esté anunciando una próxima gira, estoy que lloro de la felicidad”, expresó el artista colombiano al dar a conocer la noticia.

A ciudades como Las Vegas, San Diego, Seatle, San Antonio, Atlanta, Chicago, Dallas y Nueva York, el intérprete de “Felices los cuatro” y “Borró cassette” llevará su música durante dos meses.

En primera instancia, el equipo de trabajo de Maluma prevé que su gira de conciertos concluirá a finales de octubre.

Mientras que el cantautor español Alejandro Sanz le sanará “el corazón partío” a su fanaticada, ya que también se apresta para cantarle al oído a su público en el mes de octubre.

Al igual que Maluma, Sanz estará presentándose en vivo, después de más de un año en receso, en varias ciudades de Estados Unidos, donde tal y como narra su canción “toca para mí”, Sanz podrá hacer uso de su talento y narrar a puro pulmón vivencias contadas en música.

Desde ya, “La gira” le ha devuelto la esperanza a los fanáticos de Sanz, quienes no dudaron en expresar su felicidad cuando conocieron la noticia.


Norteamérica sigue siendo el destino por excelencia de los conciertos en vivo. El trapero puertoriqueño Bad Bunny también anunció su gira en 2022.

Los boletos del “Último Tour del Mundo” 2022 ya están a la venta y se estima que sus conciertos se lleven a cabo desde el mes de febrero hasta abril.


En la preventa de la gira del puertorriqueño, a tan solo horas de su anuncio, se vendió medio millón de dólares en boletas.

Otro artista que también se armó de valor y en plena pandemia arma su primera gira con su álbum “Mis manos, es el joven cantautor Camilo, que desde ya es uno de los tours más esperados por sus fanáticos.

El cantante colombiano hizo un video muy creativo, al que le compuso una canción para dar a conocer la información.

El cantante mexicano Alejando Fernández también pisará nuevos escenarios en vivo con una serie de espectáculos que ha calificado de “inolvidables”, bajo el título de “Tour 2021: Hecho a mano”.

La cita entre el cantante y su público se realizará también en Estados Unidos y está programada para septiembre y octubre.

COMPARTE ESTO:

Personalizar botoneshttps://widgets.wp.com/likes/index.html?ver=20210413#blog_id=15446002&post_id=50391&origin=kbdto.wordpress.com&obj_id=15446002-50391-608e37b2d76f1ESPECTACULOS Y FARANDULA

COVID-19

DEJA UN COMENTARIOEDITAR

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) anunció que ha prorrogado hasta el 13 de septiembre sus órdenes de exigir el uso de mascarillas en los medios de transporte, incluidos los aeropuertos, los aviones comerciales y los autobuses y trenes.

Los funcionarios de la TSA dijeron que la ampliación del requisito de las mascarillas es coherente con las políticas actualizadas del Centro de Control de Enfermedades. El requisito de la TSA expiraba el 11 de mayo.

“El requisito federal de mascarillas en todo el sistema de transporte busca minimizar la propagación del COVID-19 en el transporte público”, dijo Darby LaJoye, un alto funcionario de la TSA, en un comunicado. “Alrededor de la mitad de los adultos se han vacunado al menos una vez y las mascarillas siguen siendo una herramienta importante para derrotar esta pandemia”.

Los niños menores de 2 años y las personas con ciertas discapacidades están exentos del requisito de la máscara, pero otros podrían enfrentarse a sanciones si se niegan a cumplirlo. Según las normas de la TSA, las sanciones por incumplimiento comienzan en 250 dólares y aumentan a 1.500 dólares para los reincidentes.

La administración de Trump había rechazado los llamados para obligar a llevar máscara en los aviones, con el Departamento de Transporte en octubre diciendo que “no debían haber más regulaciones que las necesarias.” Pero algunos viajeros se negaban seguir las reglas del  uso obligatorio emitidas por las aerolíneas, a veces con burlas u hostilidad a los asistentes de vuelo que dijeron que necesitaban apoyo federal para ayudarlos con la aplicación en un área que se había politizado mucho.

El presidente Biden emitió un mandato federal de uso de máscaras en el transporte en su primer día completo en el cargo. La acción de la TSA del viernes amplía las directivas de seguridad que puso en marcha para hacer cumplir el mandato de las máscaras en el transporte, que entró en vigor el 1 de febrero.

“Hemos hecho grandes esfuerzos para controlar la pandemia, pero todavía no hemos llegado a ese punto”, dijo Sara Nelson, presidenta internacional de la Asociación de Auxiliares de Vuelo-CWA. “Continuar con la directiva de aplicación de la TSA para el mandato de la máscara mantendrá a los pasajeros y a los trabajadores de la aviación seguros”.

Según la orden, las personas deben llevar máscaras “al embarcar, desembarcar y viajar en cualquier medio de transporte hacia o dentro de Estados Unidos”, así como “en cualquier centro de transporte que proporcione transporte dentro de Estados Unidos”.

La orden dice que los operadores “deben hacer todo lo posible” para garantizar el uso de las máscaras, incluyendo “en la primera oportunidad, desembarcar a cualquier persona que se niegue a cumplir”. Dice que el cumplimiento será manejado por la TSA y “por otras autoridades federales y puede ser aplicado por las autoridades estatales y locales que cooperen.”

Los CDC actualizaron esta semana sus directrices sobre las mascarillas para decir que las personas totalmente vacunadas no necesitan llevarlas al aire libre a menos que estén en lugares con mucha gente. El requisito de la TSA publicado el viernes se aplica tanto a los pasajeros como a los empleados del transporte, “incluidos los que ya están vacunados.”

“Seguiremos trabajando estrechamente con los Centros de Control y Prevención de Enfermedades para evaluar la necesidad de estas directivas”, dijo LaJoye.

COMPARTE ESTO:

Personalizar botoneshttps://widgets.wp.com/likes/index.html?ver=20210413#blog_id=15446002&post_id=50384&origin=kbdto.wordpress.com&obj_id=15446002-50384-608e37b2d96b9ANIMALES,BBC MUNDO,CURISIDADES,ESPECTACULOS Y FARANDULA,MUSICA,NOTICIAS

RESULTA FUNDAMENTAL CONOCER QUÉ ERRORES SE DEBEN EVITAR PARA SEGUIR CUIDÁNDOSE Y CUIDANDO A AQUELLOS QUE NOS RODEAN.

DEJA UN COMENTARIOEDITAR

Resulta fundamental conocer qué errores se deben evitar para seguir cuidándose y cuidando a aquellos que nos rodean. según reconocidos profesionales de la salud en relación a las conductas que no deben relajar los ya vacunados y el consenso fue unánime: “no deben creer que son inmunes, ya que a pesar de que las probabilidades de que enfermen gravemente son muy bajas, pueden de todas formas se pueden contagiar y propagar el virus SARS-CoV-2″.

“En este momento de tanta circulación viral, la persona vacunada tiene que seguir cuidándose como lo hace todo el mundo, usando el tapaboca, manteniendo la distancia, estando en ambientes ventilados y con un correcto y frecuente lavado de manos”el doctor Lautaro de Vedia, infectólogo (MN 70640), ex presidente y actual miembro de la Sociedad Argentina de Infectología (SADI).

“El principal error es creer que porque uno está vacunado ya es inmune. Hemos visto muchos casos, incluyendo el del Presidente (NDLR: Alberto Fernández recibió las dos dosis de la vacuna Sputnik V y se contagió COVID-19 a principios de abril) aún el vacunado tiene que seguir cuidándose, ya que la vacuna evita fundamentalmente que tengamos formas graves de la afección, cuadros que requieran terapia intensiva, mas no que tengamos COVID-19, y entonces podemos trasladar el virus, transmitirlo a terceras personas”, añadió. 

Las personas vacunadas no deben creer que son inmunes, ya que a pesar de que las probabilidades de que enfermen gravemente son muy bajas, pueden de todas formas se pueden contagiar y propagar el virus SARS-CoV-2 (Adrián Escandar).

Consultada por este medio, la infectóloga Gabriela Piovano (MN 85.555), profesional del Hospital Muñiz, aseveró: “El hecho de estar vacunado da la sensación de protección para la infección, pero la verdad es que nosotros sabemos que las personas que se han inoculado, hay un porcentaje de ellos que va a tener igual la infección y que la puede transmitir, por eso es importante seguir manteniendo las medidas de cuidado”.

Por su parte y para el médico pediatra Carlos Kambourian (MN 105494), ex presidente del Hospital Garrahan, son tres los errores que no deben cometer los inmunizados al 100%: “Una vez vacunados, pensar que no nos vamos a enfermar bajo ningún punto de vista; el segundo es que una vez inoculados no vamos a contagiar más y esto es algo que no sabemos y tercero pensar que ya con las dos dosis se terminaron los cuidados y ya no debemos usar el barbijo o mantener los dos metros de distancia; creo que esas son las 3 conductas que debemos evitar”.

En total coincidencia y según explicó a Infobae, Ángela Gentile, infectóloga pediatra, epidemióloga (MN 49908), jefa del Departamento de Epidemiología del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, “El error más habitual de los vacunados incluso con una dosis es pensar que están absolutamente protegidos y que pueden no seguir estrictamente todos los protocolos de distanciamiento, uso de barbijo, lavado de manos y todo lo que implica una buena ventilación, es decir lo que se viene hablando permanentemente. Cabe destacar que una dosis evita las formas graves de la enfermedad, la hospitalización y muerte e incluso dos dosis da más protección a lo largo del tiempo, pero no sabemos si este esquema evita la transmisión”.

“Entonces, si la transmisión aún no tenemos claro que la evita la vacunación, todo el resto de las medidas hay que seguir cumpliéndolas y por otra parte tampoco tenemos todavía en el mundo lo que llamamos correlato de protección, es decir qué nivel de anticuerpos hay que alcanzar para precisamente ser protector, entonces son todavía muchas cosas que tenemos que seguir trabajando, por lo cual la recomendación es vacuna más todo el protocolo que hemos aprendido en este tiempo”, precisó a este medio Gentile.

Hay que continuar utilizando barbijos o tapabocas bien ajustados, sin dejar espacios a los costados de la cara, al estar en 3 situaciones diferentes: en ámbitos públicos cerrados, lo que incluye todo tipo de transporte público; segundo en espacios cerrados en presencia de personas que no estén vacunadas y que pertenezcan a más de un hogar; y por último cuándo uno está en un ámbito cerrado con alguien que no está vacunado y tiene condiciones que lo hacen más vulnerable a una infección aguda o que vive con alguien con estas características”.

“Algo muy importante es evitar grandes reuniones de personas en ámbitos cerrados y si se presentan síntomas de COVID-19 es fundamental hacerse el test, quedarse en casa y lejos de otros; seguir con los protocolos incluso en el ámbito laboral o escolar y por último si la persona que recibió el inoculante tiene un sistema inmunológico débil o está recibiendo un tratamiento para reducir la respuesta inmune, debe continuar aún así vacunado con todas las precauciones para evitar la infección”, enumeró la experta en la historia de las enfermedades y afecciones infectocontagiosas.

Los vacunados deben seguir manteniendo el distanciamiento social, el uso de tapabocas y el frecuente lavado de manos, según coinciden los expertos (REUTERS/Agustin Marcarian)

En definitiva, los especialistas coinciden en que existen una serie de formas de actuar a la hora de haber recibido las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 que no ayudan a que el virus se siga propagando y sigamos teniendo un número de casos diarios confirmados aún muy alto a pesar de las restricciones. Lo mismo aplica para las 7.020.058 personas que recibieron el primer componente en la Argentina. (De Infobae)

COMPARTE ESTO:

Personalizar botoneshttps://widgets.wp.com/likes/index.html?ver=20210413#blog_id=15446002&post_id=50374&origin=kbdto.wordpress.com&obj_id=15446002-50374-608e37b2db1a9ANIMALES,BBC MUNDO,CURISIDADES,ESPECTACULOS Y FARANDULA,MUSICA,NOTICIAS

NUEVA YORK, LA LLAMADA “CAPITAL DEL MUNDO”

DEJA UN COMENTARIOEDITAR

Nueva York, la llamada “capital del mundo” afectada por un deterioro en la calidad de vida  acentuado por la pandemia, ahora ha quedado en segundo plano frente a Beijing como la meca multimillonaria del mundo, según la última lista de la revista Forbes.

De momento, la metrópolis china sólo tiene un multimillonario más (100) que NYC (99), pero los expertos advierten que será peor, ahora que una nueva subida de impuestos estatales posiblemente empuje a más ricos a emigrar, mientras NY pierde liderazgo, fondos federales y un curul en el Congreso Nacional.

El número de multimillonarios en todo el mundo aumentó 32% hasta 2,755 personas. Ello significa 660 más que hace un año, ya que muchos se beneficiaron de un mercado de valores en alza, destacó New York Post.

En particular, y sin que sea sorpresa para muchos, Beijing vio un repunte de 33 multimillonarios durante la catástrofe mundial de COVID que comenzó en China. Pero en NYC -quizá la ciudad más afectada en el mundo con la pandemia en 2020- la lista también aumentó, aunque sólo con 7 nombres más.

Si bien Beijing eclipsó a los multimillonarios de Nueva York en cantidad, sus fortunas se quedan atrás en patrimonio neto: los magnates capitalistas de acá acumulan $550 mil millones de dólares frente a $490 mil millones de los de la capital de la China “comunista”.

En particular, el ex alcalde Michael Bloomberg quedó una vez más como la persona más rica de la ciudad y la vigésima del mundo, con $59 mil millones de dólares. Zhang Yiming, titán de TikTok, con una fortuna de $35,600 millones de dólares, lidera en Beijing y quedó 39 en la clasificación mundial.

“Conozco personalmente a innumerables millonarios y multimillonarios que se han ido”, dijo Ronn Torossian, fundador y director ejecutivo de “5W Public Relations”, quien también está considerando mudarse y reubicar a sus 200 empleados de Manhattan a Miami.

John Catsimatidis, magnate de supermercados de Manhattan con un patrimonio de $3,300 millones de dólares, opinó igual, aunque hay rumores de que se lanzará la gobernación el próximo año por el partido Republicano.

“Nueva York está siendo destruida. Estuve en Palm Beach (Florida) el fin de semana pasado y conocí a más millonarios y multimillonarios que se han mudado recientemente de los que tienes cabello en la cabeza. La clave es que permanecen en Florida suficientes días al año para evitar los impuestos de Nueva York”. Y advirtió que la región “seguirá yendo cuesta abajo, y nuestros multimillonarios y los más ricos simplemente se levantarán y se irán, a menos que la ciudad mejore”.

“Los multimillonarios pueden comprar un nuevo avión corporativo y vivir en Florida, y volar fácilmente de ida y vuelta entre la ciudad de Nueva York y Miami con el dinero que pueden ahorrar al mudarse a estados con impuestos más bajos como Florida”, agregó Catsimatidis.

Aplicar a las empresas y a los residentes “ricos” de Nueva York nuevos impuestos probablemente desencadenará el peor éxodo desde la bancarrota de la década de 1970, advirtió en marzo un grupo de importantes empleadores y propietarios de pequeños negocios.

COMPARTE ESTO:

Personalizar botoneshttps://widgets.wp.com/likes/index.html?ver=20210413#blog_id=15446002&post_id=50367&origin=kbdto.wordpress.com&obj_id=15446002-50367-608e37b2dc77bANIMALES,BBC MUNDO,CURISIDADES,ESPECTACULOS Y FARANDULA,MUSICA,NOTICIAS,SALUD,TEGNOLOGIA

JORGE DE JESÚS NÚÑEZ GARCÍA.

DEJA UN COMENTARIOEDITAR

EL HOMBRE DEL CREPUSCULO- JORGE DE JESUS/FRANTONI SANTANA | Cabedeto

Jorge de Jesús Núñez García

Santiago de los Caballeros, 1977.

Es un dominicano radicado en Toronto, quien se ha destacado en Canadá como locutor, Comentarista, animador, tanto en radio como en televisión. Dirige emisoras y medios digitales, además de prensa escrita, una labor que inició en República Dominicana, su país natal.

Licenciado en periodismo por la Universidad Pedro Henríquez Ureña. Técnico en Sistemas e Informática por el Instituto de Educación Técnica Vocacional. Curso de “QUIEN SABE HABLAR DOMINA EL MUNDO” por la Escuela de Locución James Maxwell. Maestrías de Ceremonias, Oratoria Moderna, Manejo de la Voz, Comunicación e Imagen. Técnicas Publicitarias, Etiqueta y Protocolo.

Participante en el “Guinness World Record” donde 126 escritores establecieron el record mundial de más autores firmando un libro de manera simultánea, en febrero de 2020.

Es miembro de la Asociación de Medio Electrónico Dominicano (SODOMED). Miembro de la Asociación de Locutores, Comunicadores y Productores, Bailarines y Cantantes (AMUCABA)

Premios CORAL 2007, Programa del Año y Productor del Año.

Ha trabajado en diversos medios de radiofónicos y televisivos, así como también en periódicos de tirada nacional en República Dominicana.

Actualmente dirige URBANA-TV FM.

Creador de Cabedeto Internacional, Programas transmitidos por diferentes medios de comunicación a lo largo de los años.

Canadá Radio Worlds, Frecuencia 5 Kbuena Radio TV FM. Programa “Nosotros” por SHAK TV canal 10 Edmonton, Canadá.

El periódico “El Vocero”. Revista Panorama. La Información. KBDTO Noticias.

El hombre del crepúsculo: Antes de que el olvido llame a mi puerta (Spanish  Edition) - Kindle edition by Núñez García, Jorge de Jesús, Santana,  Frantoni . Politics & Social Sciences Kindle
BIPOLAR: Un camino a lo desconocido (Spanish Edition): Núñez garcía, Jorge  de Jesús, Mendoza, Rita: 9798580148342: Amazon.com: Books

COMPARTE ESTO:

Personalizar botoneshttps://widgets.wp.com/likes/index.html?ver=20210413#blog_id=15446002&post_id=50359&origin=kbdto.wordpress.com&obj_id=15446002-50359-608e37b2de9e2ESPECTACULOS Y FARANDULA

PANORAMA HISPANO . HOY .ORQUESTA LA PALABRA .PRODUCTOR. ROBERT CORNELIO.

DEJA UN COMENTARIOEDITARhttps://www.youtube.com/embed/alc68bE6r58?version=3&rel=1&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&fs=1&hl=es&autohide=2&wmode=transparent

COMPARTE ESTO:

Personalizar botoneshttps://widgets.wp.com/likes/index.html?ver=20210413#blog_id=15446002&post_id=50319&origin=kbdto.wordpress.com&obj_id=15446002-50319-608e37b2df47eANIMALES,BBC MUNDO,CURISIDADES,ESPECTACULOS Y FARANDULA,MUSICA,NOTICIAS

ESTE MIERCOLES A LAS 7.OO PM EN PANORAMA HISPANO POR URBANATVFM.COM EL PRODUCTOR ROBERT CORNELIO CON GRAN GOZO Y MUCHA EMOCIÓN, PUBLICO EL PÓSTER OFICIAL DEL PRIMER PROYECTO CINE ESCUELA ,LA PELÍCULA EL PLAN

DEJA UN COMENTARIOEDITAR

Puede ser una imagen de carretera y texto

Miercoles a las 7.oo PM EN PANORAMA HISPANO POR Urbanatvfm.com EL productor Robert Cornelio Con gran gozo y mucha emoción, publico el póster oficial del primer proyecto cine escuela ,la película EL PLAN de Robert Cornelio, rodado totalmente en la Vega ! #cine #lavega #movie #RojoC#RojoCasting “El plan” de Cornelio es convertir a La Vega en meca del cine…El Plan es la película con la que el productor Robert Cornelio busca poner a su ciudad natal ante los ojos de la industria cinematográfica, pues, además de ser el primer filme de gran envergadura que allí se realiza, forma talentos en distintas áreas del séptimo arte.El filme, que está en la fase final de grabación, es un drama de acción que retrata el mal social de muchas personas que se aprovechan de otros y de posiciones para hacer dinero ilícito, “pero que al final la vida le cobra factura”.“La película, básicamente, es un proyecto cine-escuela y un poquito ambicioso también. Nosotros estamos formando jóvenes del Cibao, específicamente de La Vega y Santiago, para que puedan trabajar en proyectos cinematográficos de alta envergadura, de alto presupuesto”, informó Robert Cornelio, director y guionista de El Plan.En ese sentido, informó que han formado más de 12 jóvenes que son los que han trabajado con él y con las cabezas de departamentos que trajo desde Santo Domingo, no solamente como actores, sino también en los departamentos de artes, vestuarios, maquillaje, locación, casting, y otros.El elenco de la película lo integran Ángela Bernal, Herbert Concepción, Maleleel La­mech, Johnnié Mer­cedes, Laila Taveras, Uxío Lis, Gerardo Mercedes “El Cuervo”, Exmin Carvajal y Víctor Pinales, entre otros.De la teoría a la prácticaMalaleel Lamech, productor ejecutivo y parte del elenco actoral de El Plan, informó que en la Casa de la Cultura La Vega, entidad que él dirige, tenían la idea de hacer una escuela de cine y ya habían llevado algunos cineastas a dar cursos y talleres, por lo que con la película pasan de la teoría a la práctica.“Como Casa de la Cultura hemos sido la plataforma para traer el proyecto a La Vega que nació hace mucho tiempo aquí mismo con Herbert Concepción, Robert Cornelio y un servidor. En esta ocasión quisimos realizarlo, terminar el proyecto, entonces trajimos la película a La Vega y estamos rodando”, expresó Lamech.Explicó que El Plan nació hace alrededor de 10 años, a raíz de un vídeo que le grabarían a un cantante local y no se pudo realizar. Dijo que quedaron “con el gusanillo dentro y un tanto molestos”, pero Robert para compensar comenzó a hacer un poco más grande el proyecto, escribió capítulos y le sugirió hacer una serie, que por razones ajenas tampoco se pudo concretar en ese momento.“Quizás por un asunto de presupuesto y una serie de cosas, a Robert se le presentaron diferentes proyectos en Santo Domingo que asumir y comenzamos a postergar este plan, pero desde que tuvo la oportunidad de realizarlo se reunió nuevamente con Herbert Concepción y conmigo, nos planteó la idea de hacer el proyecto, dijimos que sí y le dimos para adelante”, expresó Lamech.Además del inconveniente de la pandemia, otros escollos por los que han tenido que pasar para hacer realidad el filme, es el poco apoyo que han recibido de parte del empresariado vegano, aunque Malaleel entiende que es una situación difícil, porque todavía la gente no conoce la Ley de Cine. “Hemos hecho un gran esfuerzo, hicimos una cena donde trajimos un abogado para que hablara de la Ley de Cine para que la gente supiera cómo podía invertir en proyectos, porque no nos queremos quedar aquí en esta película “, expresó el productor ejecutivo.AvancesLamech informó que terminarán de filmar aproximadamente en dos o tres semanas, y que después viene el proceso de edición, que ya se comenzó paralelo; el doblaje de las voces, y después de ahí tienen que esperar que la Dirección General de Cine les autorice el proceso de distribución. “El director es una persona con mucha experiencia, ha trabajado con Ángel Muñiz y en muchos proyectos, es un lujo para nosotros tenerlo de este lado”, expresó Lamech.

COMPARTE ESTO:

Personalizar botoneshttps://widgets.wp.com/likes/index.html?ver=20210413#blog_id=15446002&post_id=50314&origin=kbdto.wordpress.com&obj_id=15446002-50314-608e37b2e083aANIMALES,BBC MUNDO,CURISIDADES,ESPECTACULOS Y FARANDULA,MUSICA,NOTICIAS,SALUD,TEGNOLOGIA

EL MÚSICO WILLIE COLÓN, CONOCIDO TAMBIÉN COMO “THE KING OF SALSA”, FUE INGRESADO EN UN HOSPITAL DE VIRGINIA (EE.UU.)

DEJA UN COMENTARIOEDITAR

El músico Willie Colón, conocido también como “The King Of Salsa”, fue ingresado en un hospital de Virginia (EE.UU.)

BY: URBANATVFM  ON: ABRIL 26, 2021  IN: ESPECTÁCULOSMONTREAL NEWSNACIONALESREPUBLICA DOMINICANAEDIT THIS

El músico Willie Colón, conocido también como “The King Of Salsa”, fue ingresado en un hospital de Virginia (EE.UU.) tras sufrir un accidente de tráfico cuando viajaba en una autocaravana con su mujer, Julia, según un comunicado de su jefe de comunicación, Neil MacCarty.

Colón se encuentra en “estado grave, pero estable”, aseguró la nota, que detalla que el siniestro tuvo lugar el pasado 20 de abril cuando viajaban en una autocaravana por la región de Outer Banks, en el estado de Carolina del Norte.

El matrimonio tuvo que ser sacado del vehículo por los equipos de asistencia debido al estado en el que había quedado tras el accidente y el artista fue trasladado al hospital de Sentara Norfolk.

Su portavoz indicó que Colón sufrió un traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral, cortes en la cabeza por los que necesitó 16 puntos y fracturas en su cervical C1, en la base del cráneo.

Además, precisó que en cuanto sea posible será trasladado por su equipo médico al hospital Presbyterian de Nueva York.

Por su parte, Julia Colón sufrió cortes y contusiones y fue tratada en un hospital de Outer Banks de donde ya ha sido dada de alta.

La nota, que no ofrece detalles sobre las causas del accidente, asegura que ningún otro vehículo se vio involucrado en el siniestro.

El comunicado está acompañado de una foto del matrimonio y otra del estado en el que quedó la autocaravana en la que viajaban tras lo ocurrido.

Willie Colón, que en 2020 celebró sus 50 años de carrera musical, es nieto de inmigrantes puertorriqueños y creció en el barrio latino del distrito del Bronx de Nueva York, un hecho que ha marcado su trayectoria personal y artística.

COMPARTE ESTO:

Personalizar botoneshttps://widgets.wp.com/likes/index.html?ver=20210413#blog_id=15446002&post_id=50307&origin=kbdto.wordpress.com&obj_id=15446002-50307-608e37b2e1764BBC MUNDO,CURISIDADES,ESPECTACULOS Y FARANDULA

YOUN YUH-JUNG GANA EL OSCAR A MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA

DEJA UN COMENTARIOEDITAR

La actriz coreana Youn Yuh-jung ganó el Óscar a mejor actriz secundaria por su participación en la película Minari, en una categoría en la que derrotó a la actriz norteamericana Glenn Close.

Glenn Close suma su octava derrota y empata con Peter O’Toole como la intérprete con más derrotas en los Premios Óscars.

La película Tenet ganó en la categoría Mejores Efectos Visuales; mientras Mejor Documental se lo llevó ‘Lo que el pulpo me enseñó’.

En la categoría Mejor Corto Documental ganó ‘Colette’ y en Mejor Película de Animación el premio fue para ‘Soul’.

La película Mank, protagonizada por el actor Gary Oldman, se llevó dos premios Óscars en las categorías: Mejor Fotografía y Mejor Diseño de Producción.

La pandemia de coronavirus ha obligado a reinventar por completo el formato de estos premios, que imitará una película en directo y contará con una sede secundaria, en Londres, para aquellos nominados que no han podido viajar desde Europa por las restricciones impuestas.

«Menudo año… y aún seguimos. Si las cosas hubieran sido diferentes en Mineápolis habría llevado botas en lugar de tacones», ha iniciado la actriz Regina King en referencia a la pandemia y las protestas raciales que marcaron el 2020.

Steven Soderbergh, ganador de la estatuilla a la mejor dirección por «Traffic» (2000), ha sido el encargado de armar esta ceremonia que llega más tarde de lo habitual y en la que el emblemático Dolby Theatre del Paseo de la Fama, que otros años acogía a más de 3.000 personas, también será una parte fundamental de la trama.

La ausencia de un maestro de ceremonias será una de las pocas cosas que se mantengan este año, después del buen resultado de las dos ediciones anteriores.

Brad Pitt, Zendaya, Rita Moreno, Joaquin Phoenix, Harrison Ford y Laura Dern se turnarán el micrófono para presentar los diferentes premios.

Viola Davis, Riz Ahmed, Regina King, Marlee Matlin, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle y Bryan Cranston también aparecerán en la gala.

Respecto al palmarés, «Nomadland» es la favorita al premio a la mejor película.

Su directora Chloé Zhao tiene todas las papeletas para igualar el récord de Walt Disney (el cineasta, no la empresa) a la persona con más victorias en una sola noche al estar nominada a mejor dirección, película, guion original y montaje.

No pasa lo mismo en las categorías de actuación. Riz Ahmed, Chadwick Boseman y Anthony Hopkins son firmes candidatos al Óscar a mejor actor, mientras que el de mejor actriz se repartirá entre Frances McDormand, Carey Mulligan, Viola Davis y Andra Day, según las quinielas.