Allá…Una mujer que anoche intentó saltar y correr por el campo del estadio Hard Rock durante la celebración del Super Bowl ahora se enfrenta a varios cargos.

Allá…Una mujer que anoche intentó saltar y correr por el campo del estadio Hard Rock durante la celebración del Super Bowl ahora se enfrenta a varios cargos.
La joven, identificada como Kelly Kay Green, de 27 años, intentó correr por el campo en el que se estaba disputando el partido entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs. Pasó durante el primer tiempo, poco después de que arrancará oficialmente el encuentro entre ambos equipos.
El informe policial señala que Green, que no tenía las credenciales apropiadas para estar en el campo, saltó ilegalmente un riel situado en el noroeste del estadio y accedió a un área restringida.
El equipo de seguridad se percató de que la mujer estaba violando la normativa y varios empleados la detuvieron inmediatamente como medida de precaución.
La policía desconoce qué intenciones tenía la mujer para realizar esos actos y si quería hacer algún daño.
Después, la joven fue entregada a las autoridades que formalizaron el arresto de Green y luego fue trasladada al Centro Correccional Turner Guilford para su procesamiento.
Ahora Kelly Kay Green se enfrenta a un cargo por allanamiento, ya que el acceso a ese lugar estaba restringido a personas aprobadas por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos que tenían credencial.Está previsto que la mujer pase a disposición judicial en las próximas horas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *