Apresan hombre en Puerto Plata que difundía información falsa en las redes sociales

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó la detención del abogado y comunicador Ramón Emilio Fernández, a quien se le acusa de difundir informaciones falsas que llevan “intranquilidad a la población”.
Fernández difundió a través de sus redes sociales que el toque de queda sería de las 5:00 de la tarde hasta las 7:00 de la mañana, por lo que fue apresado en su residencia por miembros de la Policía Nacional en Puerto Plata.
Una nota de prensa difundida por la Dirección Regional Norte señaló que dicha publicación “ha causado confusión y desinformación a la comunidad en general”.
Según se pudo constatar  la acción policial ha provocado el inmediato rechazo de comunicadores y ciudadanos que entienden un exceso el apresamiento del abogado y comunicador por la difusión de información que consideran “errónea y no malintencionada”.

En ese sentido, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa ( SNTP ) filial Puerto Plata, indicó Ramón Emilio Fernández “no es periodista y no pertenece a ningún gremio periodístico de Puerto Plata, como éste manifestara en la sede de la policía nacional la noche de éste lunes”(Listin Diario)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *