Camila Cabello caracteriza a Marilyn Monroe y recibe elogios de Alejandro Sanz



La cantante cubana Camila Cabello explotó su cuenta de Instagram ayer al subir una fotografía en la cual caracterizaba a la extinta actriz Marilyn Monroe.
La imagen en blanco y negro ya sobrepasó los dos millones de likes y es que la intérprete, que  logró su fama  en el  grupo musical femenino Fifth Harmony, luce casi tan sexy como el símbolo sexual Marilyn Monroe.
La compositora no explicó si la imagen forma parte de un nuevo corte musical, pero sí dejó en la descripción de la foto la provocativa pregunta: «¿Qué podríamos estar haciendo?» y ha enloquecido a sus seguidores los cuales les han dejado más de 15mil comentarios donde les responden con diversas teorías.
Pero no sólo sus fans están encantados, sino también el cantautor Alejandro Sanz quien le dejó un comentarios con varios emoticones demostrándole que le gustó la foto.

Camila Cabello ha logrado mantenerse en el ojo público con canciones como «Havana» y actualmente suena con fuerza la canción «Señorita» la cual es una colaboración con el artista Shawn Méndez.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *