¿CUÁNDO APRENDERÁN? Los compradores de pánico de Coronavirus hacen cola a las 6 am y llenan los carros a pesar de las nuevas restricciones y las imágenes desgarradoras de OAP

Los compradores de pánico de CORONAVIRUS estaban haciendo cola en los pasillos a las 6 a.m. para llenar sus carritos, a pesar de que las tiendas emitían reglas estrictas y limitaban a los clientes a comprar solo tres de cada artículo.

Las imágenes de todo el país muestran a miles de clientes desesperados haciendo cola para pagar sus productos a medida que aparecían más imágenes desgarradoras que mostraban a personas mayores mirando estanterías vacías.

⚠️ Lea nuestro blog en vivo de coronavirus para conocer las últimas noticias y actualizaciones

 Esta mañana se forma una gran cola alrededor del aparcamiento a las 7 de la mañana mientras la gente hace cola esperando que abra el supermercado Sainsbury en Newcastle
Esta mañana se forma una gran cola alrededor del estacionamiento a las 7 am mientras la gente hace fila esperando que el supermercado Sainsbury en Newcastle abra Crédito: North News and Pictures
 Los clientes hacen cola para pagar sus compras en un supermercado ASDA en West Bridgford, Nottingham, a las 7 a.m.
Los clientes hacen cola para pagar sus compras en un supermercado ASDA en West Bridgford, Nottingham, a las 7 am Crédito: PA: Press Association

Se vio a cientos de personas haciendo cola para entrar en supermercados en Newcastle, Nottingham y New Malden, en el suroeste de Londres, antes de que abrieran esta mañana.

Una imagen conmovedora mostró a una anciana mirando estantes vacíos en su tienda local de Tesco en Kent después de que se anunció que 20,000 soldados están listos para unirse a la lucha contra el coronavirus.

El número de muertos ha llegado a 108 en el Reino Unido con casos confirmados de hasta 2,226.

Y los británicos ahora se apresuran a ir a las tiendas a comprar alimentos, papel higiénico y jabón. El día después de la desgarradora imagen de un anciano que miraba los estantes vacíos avergonzó a los compradores de pánico .

Sheela, quien filmó el clip en Romford, dijo: “Están limitando el número de personas en la tienda porque todos no pueden pasar por las cajas.

Compra de pánico

“Ahora hay una cola para ingresar a la tienda. Puedo ver que tienen bastante comida y carnes congeladas ”.

A principios de esta semana, los principales supermercados anunciaron que tienen clientes limitados para comprar solo tres de cada artículo a medida que continúa la compra de pánico por coronavirus.

Las tiendas han introducido medidas drásticas para evitar que los compradores entren en pánico después de que el primer ministro  Boris Johnson advirtió a los hogares que se autoaislaran  cuando fuera posible para frenar la propagación del error mortal.

Asda y Tesco dijeron que los límites se aplicarán tanto en la tienda como en línea, aunque ambos enfatizan que están reponiendo stock diariamente.

Pero Tesco agrega que el paracetamol y el papel higiénico seguirán teniendo un límite de dos por cliente.

Ahora hay una cola para ingresar a la tienda. Puedo ver que tienen bastante comida y carnes congeladas.Sheela, Quien Filmó El Clip

Asda ya había limitado los desinfectantes para manos y los productos de limpieza dos por persona, en línea y en tiendas, así como fórmula para bebés, y hemos preguntado si este seguirá siendo el caso.

Sainsbury’s también ha limitado a los compradores a comprar un máximo de tres  de cualquier artículo de abarrotes y dos de los productos más populares, como papel higiénico, jabón y leche UHT.

Los compradores anteriores  fueron filmados peleándose sobre papel higiénico y bebiendo alcohol  en una tienda Home Bargains en Nottingham.

Se podía ver al personal desesperado gritando a los yobs mientras aplastaban a otros compradores para tener en sus manos nuevas existencias.

Una joven mujer se aferró frenéticamente a los paquetes de papel higiénico mientras los matones golpeaban el producto debajo de ella.

NORMAS DE COMPRAS ESTRICTAS

Se escuchó a otros trabajadores aturdidos pidiendo calma después de que estallara la pelea en la tienda de presupuesto ayer.

Los usuarios de las redes sociales compararon a los compradores de pánico con los “animales” después de que las imágenes fueron compartidas en línea.

Ayer, Boris Johnson anunció que las  escuelas cerrarán a partir del viernes  con los exámenes A-Level y GCSE cancelados.

El bloqueo de transporte de Londres comenzará a partir de hoy con  40 estaciones de metro cerradas hasta nuevo aviso  y el resto de la red de transporte de la capital se reducirá drásticamente.

MÁS LEÍDO EN NOTICIAS

LUCHA POR LA VIDA

Niña de 12 años sin afecciones preexistentes en el ventilador después de contraer el virus

QUÉDATE AHÍ

¿Se me considera una persona vulnerable y cómo puedo obtener un paquete de comida?ÚLTIMO

MACCIES APAGADO

McDonald’s cerrará restaurantes en el Reino Unido para mañana debido a un brote de virus

‘LA PEOR PESADILLA’

Niña de 7 años, apuñalada hasta la muerte después de ser ‘atacada por una mujer’ en Bolton Park

‘CRUEL’

Valiente paramédico del NHS desalojado por TEXTO sobre los temores de coronavirus de la caseraÚLTIMO

ENFERMO ENFERMO

Harvey Weinstein da positivo por coronavirus después del brote de Rikers

También se están considerando poderes adicionales para mantener a las personas en sus hogares en los próximos días y se desplegarán tropas en un intento por ayudar a la nación a manejar la creciente crisis.

Se produce en medio de los temores de que la capital, con una población de alrededor de nueve millones, se ha convertido en una “ciudad de superespagadores”.

Hasta ahora, 953 personas han sido infectadas en Londres, más del 40 por ciento de todos los casos confirmados en el país.

CRISIS DE CORONAVIRUS – ESTÉ EN EL SABER

Obtenga las últimas noticias, datos y cifras sobre coronavirus de todo el mundo, además de consejos esenciales para usted y su familia.

Para recibir nuestro boletín Covid-19 en su bandeja de entrada cada hora del té, regístrese aquí .

Para seguirnos en Facebook, simplemente haga clic en “Me gusta” en nuestra página de Coronavirus .

 Una imagen conmovedora muestra a una anciana mirando estantes vacíos en un supermercado Tesco en Kent a las 7 de la mañana de esta mañana.
Una imagen conmovedora muestra a una anciana mirando estantes vacíos en un supermercado Tesco en Kent a las 7 de la mañana de esta mañana. Crédito: Splash News
 Los compradores hacen cola en el estacionamiento de una tienda Tesco Extra en New Malden, sur de Londres, a las 6 de la mañana de hoy
Los compradores hacen fila en el estacionamiento de una tienda Tesco Extra en New Malden, sur de Londres, a las 6 am de hoy Crédito: London News Pictures
 Los compradores esperaban entrar al Aldi en Ely, Cambs, el jueves por la mañana.
Los compradores esperaban entrar al Aldi en Ely, Cambs, el jueves por la mañana. Crédito: GEOFF ROBINSON.
 Vija Parcial, de 71 años, logró sacar el último paquete del rollo de papel higiénico después de que se agotó en 15 minutos cuando la tienda Sainsbury's en Ely, Cambs, abrió esta mañana por "hora de pensionista"
Vija Parcial, de 71 años, logró sacar el último paquete del rollo de papel higiénico después de que se agotó en 15 minutos cuando la tienda Sainsbury’s en Ely, Cambs, abrió esta mañana por “hora de pensionista”. Crédito: GEOFF ROBINSON.
 Los ancianos hacen cola para comprar en el supermercado Sainsbury's en Northwich esta mañana
Las personas mayores hacen cola para comprar en el supermercado Sainsbury’s en Northwich esta mañana Crédito: Getty Images – Getty
 Los clientes fueron vistos haciendo cola afuera de una tienda Tesco en Romford, East London, a las 6 am
Los clientes fueron vistos haciendo cola afuera de una tienda Tesco en Romford, East London, a las 6 am
 Cientos de clientes hacían cola para comprar sus artículos esta mañana
Cientos de clientes hacían cola para comprar sus artículos esta mañana
 Una fotografía de un anciano mirando estanterías vacías en una tienda de Sainsbury en Epsom se ha vuelto viral
Una fotografía de un anciano mirando estanterías vacías en una tienda de Sainsbury en Epsom se ha vuelto viral Crédito: Mercury Press
 Una mujer mirando estantes vacíos en una tienda de Sainsbury en Londres el miércoles por la mañana
Una señora que mira estantes vacíos en una tienda de Sainsbury en Londres el miércoles por la mañana Crédito: Asociación de Prensa

¡Pagamos por tus historias!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *