Directora del Plan Social llama a ciudadanos a no salir de sus casas cuando ven los camiones

La directora del Plan Social de la República Dominicana, Iris Guaba, pidió hoy a la población quedarse en sus casas aunque vea la presencia los camiones de la institución en sus vecindarios.

En las redes sociales circula un video donde se aprecia a cientos de personas en filas enfrente de una escuela pública para adquirir insumos de un camión del Plan Social.
La funcionaria dijo que aun en medio de la crisis sanitaria desplegó a su personal para cumplir la orden del Presidente Medina de distribuir en esta semana un estimado de un millón de raciones, pero que se hará casa por casa.
«Queremos llevarle los alimentos a su casa, aún en este momento crítico ponemos a trabajar nuestros colaboradores para proteger a la ciudadanía, por tanto cuando vean los camiones del Plan Social no se preocupen quédense en sus casas que hay para todos», dijo Guaba.
Aseguró que igual cantidad de alimentos serán entregados la semana próxima y hasta que el país logre superar la afectación del Covid-19, porque Danilo Medino dispuso de recursos al Paln para esos fines.(El Día)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *