Fallece la diseñadora Jenny Polanco; casos de coronavirus aumentan a 312

El Ministerio de Salud Pública informó que los casos confirmados de coronavirus en el país aumentaron a 312 y las muertes a seis, entre ellas, la diseñadora de modas Jenny Polanco, quien había dado positivo al COVID-19.
Asimismo, el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, indicó que en los datos corresponden a 23 de marzo, 236 personas se encuentran bajo aislamiento domiciliario y un total de 661 casos sospechosos se han descartado mediante pruebas de laboratorio.
Subrayó que la edad media de los fallecidos es de 64 años, oscilando entre los 41 y los 84 años, quienes como antecedentes presentaban enfermedades crónicas de larga duración, como hipertensión, diabetes, insuficiencia renal, enfermedad pulmonar obstructiva crónica o consumo de tabaco, como antecedentes de riesgo.
“Debemos informar el fallecimiento de la señora Jenny Polanco dentro de los nuevos fallecidos. Ha hecho una crisis esta madrugada que condujo a su fallecimiento”, explicó.Dijo que de los casos confirmados, 45 proceden de viajeros provenientes del exterior con transmisión local del virus.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *