FUERA DEL AIRE Loose Women and Lorraine shows en vivo cancelados por ITV por una pandemia de coronavirus

ITV ha cancelado los shows en vivo de Loose Women y Lorraine con efecto inmediato mientras continúa la pandemia de coronavirus.

El canal dijo que había tomado la decisión de proteger a Good Morning Britain y This Morning en un esfuerzo por mantener esos programas en vivo por el mayor tiempo posible.

⚠️ Lea nuestro blog en vivo de coronavirus para conocer las últimas noticias y actualizaciones

 El programa ya no se transmitirá mientras la pandemia esté vigente
El programa ya no se transmitirá mientras la pandemia esté vigente

En cambio, Lorraine Kelly se unirá a Piers Morgan durante la última hora de Good Morning Britain y el canal transmitirá episodios repetidos de Loose Women.

Se tomó la decisión de minimizar la cantidad de personal que viaja dentro y fuera de nuestros estudios y que trabajan juntos en turnos en cualquier momento, lo que significa que era imposible que los espectáculos continuaran.

Un portavoz dijo: “Estamos enfocando nuestros esfuerzos en proporcionar a los televidentes las últimas noticias sobre la situación que cambia rápidamente y que tiene como objetivo ofrecer cierta estabilidad y continuidad en todas nuestras vidas mientras muchos de nosotros estamos en casa en este momento”.

“Es por eso que hemos tomado esta difícil decisión de proteger nuestro programa GMB News por la mañana y mantener This Morning en el aire el mayor tiempo posible”.

“A partir del lunes tendremos una versión extendida de Good Morning Britain desde las 0600 hasta las 10 a.m.

 Good Morning Britain ahora se transmitirá desde las 6 a.m. hasta las 10 a.m.
Good Morning Britain ahora se transmitirá desde las 6 a.m. hasta las 10 a.m.

“A las 9 de la mañana, Lorraine Kelly se unirá a Piers en el estudio de GMB durante la última hora y luego pasará directamente al estudio de This Morning con Phillip y Holly, como de costumbre, de 10 a.m. a 1230 p.m.

“Luego presentaremos algunos de nuestros episodios de repetición favoritos de Loose Women de 12.30 p.m. a 1.30 p.m. para darles a los espectadores algo de qué sonreír cada día a la hora del almuerzo.

“Hemos estado reduciendo el número de nuestra tripulación durante la última semana y estos cambios nos permitirán reducirlos aún más y nos ayudarán a desarrollar una mayor capacidad de recuperación con el objetivo de que el contenido diurno continúe emitiéndose durante el mayor tiempo posible”.

Reproduce el video Las mujeres sueltas cancelan la audiencia de estudio en vivo por primera vez por temor a una pandemia de coronavirus

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *