Halle Berry lanza un programa de entrenamiento físico.

Halle Berry lanza un programa de entrenamiento físico.


Halle Berry y su entrenador personal y amigo Peter Lee Thomas acaban de lanzar juntos un programa de entrenamiento físico y una colección de accesorios de entrenamiento llamada Rē • Spin.
En Instagram, al compartir una foto sexy, la actriz de 53 años hizo el anuncio oficial:
“¡En los últimos dos años, viniste, compartiste y disfrutaste esta loca aventura de fitness conmigo y @peterleethomas! Estoy eternamente agradecida por ti, y quería crear algo especial para celebrar nuestros dos años juntos. Estoy encantada de anunciar mi primera colección de fitness única, ‘Rē • Spin by Halle Berry’. Para presentarte la nueva colección, @peterleethomas y yo usaremos las piezas esta semana (…) No puedo esperar a que veas la colección. Encuéntrala en @tjmaxx, @rossdressforless”, advirtió la estrella.
Con eso, Halle está haciendo que sus entrenamientos sean más accesibles con su colección de ejercicios, ropa y gadgets, inspirada en sus seguidores de Instagram.

“Una de las muchas razones por las que me encanta trabajar con @peterleethomas es su ejercicio creativo y divertido”, escribió recientemente.

urbanatv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *