Los premios “Latinos en Toronto Awards 2019” FELICIDADES !!

Los premios “Latinos en Toronto Awards 2019”  FELICIDADES !!
Los premios “Latinos en Toronto Awards 2019”

Un premio es un reconocimiento público que obtiene una persona, institucion o fundación por la excelencia de una obra, una actividad o una cualidad suya.
A su vez, es una forma para recordarle a la persona que ha recibido el galardón que está realizando un buen trabajo y lo motiva a que siga así o mejor.

Queremos felicitar a las personas que fueron premiados ayer en la noche en The Latinos En Toronto Awards & Sonora Dinamita donde premiaron 4 categorias; 
1. Mejor Restaurante Latino @Esto es Colombia de Diana Patricia Arizala
2. Causa Social del Año Ribbon Angels Foundation
3. Emprendedor del Año Mauricio Jimenez
4. Joven Emprendedor del Año. @Clara Toro

También felicitamos a los que fueron reconocidos en una mención honorífica como 
Norma Alicia, Edgar Martinez, el grupo de BLN (Martha Samer De De Jongh, Luiraf Garcia al lado de sus compañeros) No podemos dejar de mencionar a Velia RomoLuis Briceño, Karly Castañeda, David Morales y Ninela Carolina Sanchez por sus nominaciones.
El excelente trabajo de conducción MC de la noche a cargo de Dj Alejo Caicedo y @Daniella Calatrava

También felicitar a todo el grupo de trabajo de Latinos en Torontoliderados por Cesar A Zuluaga por tan excelente trabajo en todo el proceso de la primera entrega de premios en la ciudad de Toronto, fué una premiación clara y limpia, los votos fueron abiertos y todos podían ver la cantidad de votos y las personas que los realizaban.

La categoría de causa social del año fué una de las nominaciónes más supervisadas por el grupo interno de los premios, los cuales verificaron que fueran fundaciones cumpliendo con los requisitos legales estipulados por Canadá y ellos mismos fueron quienes realizaron las nominaciónes a RIBBON ANGELS FOUNDATION, WOMEN’S HABITAT y CHRIOS.

La noche estuvo llena de alegría, música, gran compañía y personas maravillosas y entre risas, premios, fotos, entrevistas y mucho baile la noche fué cerrada con la orquesta internacional LA SONORA DINAMITA quienes pusieron a bailar a todos los presentes.

Gracias a Mauricio Jimenez por las fotos !!! POR 2ENLINEA.TV

urbanatv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *