‘PODRÍA SER USTED’ La mujer “ en forma y saludable ”, de 39 años, dejó de luchar por respirar en cuidados intensivos por coronavirus y le dio una advertencia escalofriante

Una madre sana y apta que contrajo coronavirus advirtió de sus peligros en un video escalofriante desde su cama de hospital.

Tara Jane Langston, de 39 años, se filmó en una unidad de cuidados intensivos (UCI) en el Hospital Hillingdon, en el oeste de Londres, rogándole a las personas que no “se arriesguen” al atrapar el insecto asesino .

 Tara Jane Langston, de 39 años, publicó un video escalofriante mientras se recuperaba del coronavirus en su cama de hospital
Tara Jane Langston, de 39 años, publicó un video escalofriante mientras se recuperaba del coronavirus en su cama de hospital Crédito: Facebook
 Ella dijo que sentir el virus era como "tener un vaso en los pulmones"
Ella dijo que tener el virus se sentía como ‘tener vidrio en los pulmones’ Crédito: Facebook

La madre de dos fue trasladada de urgencia al hospital el viernes pasado después de ser diagnosticada con Covid-19, que según ella se siente como “tener un vaso en los pulmones”.

En el horrible video, que envió como advertencia a sus amigos, se ve a Langston, que va al gimnasio, ahogándose y luchando por respirar.

Hablando a la cámara mientras jadea por aire, la Sra. Langston dijo: “Si alguien está pensando en arriesgarse, míreme”.

“Estoy en la unidad de cuidados intensivos. No puedo respirar sin esto. Han tenido que coser eso en mi arteria. Tengo una cánula, otra cánula y un catéter.

‘NINGUNO DE USTED TOMA OPORTUNIDADES’

“En realidad estoy diez veces mejor ahora que antes. He perdido la cuenta de los días”.

“Si alguien sigue fumando, deja los cigarrillos, porque te lo digo ahora, necesitas tus pulmones”.

“Y por favor ninguno de ustedes se arriesga. Porque si se pone realmente mal, entonces van a terminar aquí”.

El sorprendente impacto se produce cuando el número de muertos del Reino Unido se disparó a 144 el jueves, un salto de 40 en solo 24 horas.

Ya, más de 3,200 personas aquí han contraído la enfermedad que ha aturdido al mundo y ha dejado a los científicos encerrados en una carrera desesperada por encontrar una vacuna.

Reproduce el video El director médico del gobierno, el profesor Chris Whitty, explica los beneficios de la prueba de coronavirus de anticuerpos

Langston le dijo a MailOnline : “Es como tener vidrio en los pulmones, es difícil de explicar, pero cada respiración es una batalla.

“Es absolutamente horrible y no me gustaría volver a pasar por algo como esto nunca más. Estuve enfermo durante unos cinco días antes de que me llevaran al hospital en una ambulancia”.

“Originalmente me diagnosticaron una infección en el pecho y me dieron antibióticos y me aconsejaron tomar ibuprofeno y paracetamol.

“Estaba tomando alrededor de ocho ibuprofeno al día y ahora piensan que eso exacerbó el problema.

“Cuando fui llevado a cuidados intensivos, originalmente planearon sedarme y mantenerme en intubación porque mi cuerpo había pasado por todo durante la mayor parte de una semana y estaba destrozada”.

Crédito: Facebook

CRISIS DE CORONAVIRUS – ESTÉ EN EL SABER

Obtenga las últimas noticias, datos y cifras sobre coronavirus de todo el mundo, además de consejos esenciales para usted y su familia.

Para recibir nuestro boletín Covid-19 en su bandeja de entrada cada hora del té, regístrese aquí .

Para seguirnos en Facebook, simplemente haga clic en “Me gusta” en nuestra página de Coronavirus .

“Afortunadamente me mantuve despierto, pero necesitaba seis litros de oxígeno. Ahora que estoy mejorando, estoy en un litro”.

El NHS ha instado a las personas con coronavirus a que dejen de tomar ibuprofeno y que usen paracetamol.

Viene en medio de temores de que la droga pueda empeorar el Covid-19.

El principal asesor científico del Gobierno, Sir Patrick Vallance, dijo esta semana: “El ejemplo de ibuprofeno: puede o no ser correcto, no lo sé, pero lo más sensato sería decir que no lo tome por el momento, tome algo más: paracetamol o algo “.

El consejo de NHS England luego hizo lo mismo: eliminar el antiinflamatorio de su sitio web como un posible tratamiento.

Su nueva guía establece: “Actualmente no hay pruebas sólidas de que el ibuprofeno pueda empeorar el coronavirus.

“Pero hasta que tengamos más información, tome paracetamol para tratar los síntomas del coronavirus, a menos que su médico le haya dicho que el paracetamol no es adecuado para usted”.

La Sra. Langston fue diagnosticada con la infección en el pecho la semana pasada.

Fue vista por médicos hace 11 días después de irse de vacaciones a Cracovia en Polonia con su esposo Richard y sus dos hijas.

En el Hospital Hillingdon, le diagnosticaron una infección en el pecho y le administraron antibióticos antes de irse a casa en un taxi.

Pero la llevaron al hospital en una ambulancia más tarde en la semana y le diagnosticaron neumonía.

Se confirmó que había dado positivo por coronavirus el domingo.

Es absolutamente horrible y no me gustaría volver a pasar por algo como esto nunca másTara Jane Langston

La Sra. Langston agregó: “Había otros dos pacientes conmigo en la UCI, los cuales estaban siendo intubados.

“Uno era un hombre bastante grande que diría que tenía alrededor de 50 años o principios de los 60 y el otro era una mujer de aproximadamente la misma edad.

“Entonces no eran personas mayores.

“Ese fue mi razonamiento detrás de hacer ese video para advertir que las personas más jóvenes también son susceptibles.

“Es bastante surrealista estar en la UCI, las enfermeras están cubiertas de pies a cabeza, pero literalmente trabajan sin parar y han sido brillantes”.

“En realidad se están quedando sin máscaras faciales. Una enfermera entró en mi habitación el otro día con una especie de láminas de plástico cubriéndole la cara, parecía la clase de envoltura de flores de plástico transparente”.

Y admitió que está preocupada si el virus comienza a empeorar, el hospital estará “inundado” con pacientes con coronavirus.

Ella rogó a la gente que se aislara a sí misma e insistió “es la única forma”.

La Sra. Langston agregó: “Puedo entender su mentalidad porque tenía esa actitud antes de” es un montón de tonterías, simplemente está siendo promocionado “antes de que entendiera esto, no era una persona que comprara toda la histeria”.

“Pero luego obtuve el coronavirus y nunca más quiero experimentar algo así porque fue una experiencia profundamente desagradable”.

“Es por eso que me filmé en la UCI y se lo envié a mis compañeros de trabajo porque se suponía que se iban a reunir para un evento de capacitación y quería decirles que no fueran, ya que no valía la pena el riesgo”.

“Sería mejor quedarse en casa autoaislados.

“Cualquier restricción que el gobierno haya establecido ahora debería haberse hecho hace dos semanas, creo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *