Recuperan de los escombros tercera víctima mortal de explosión en Evaristo Morales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, José Luis Frómeta Herasme, informó este miércoles que fue recuperado de los escombros una tercera víctima mortal de la explosión ocurrida la noche del martes, en un edificio en construcción en el sector Evaristo Morales.

Frómeta Herasme explicó que, de manera inicial, se había informado a las autoridades que eran seis las personas que se encontraban en la obra al momento de la explosión, pero que al conversar con el encargado de la obra, se confirmó que hubo uno de los obreros que no fue contabilizado.

Esto, puntualizó, hizo que reactivaran las labores de búsqueda en la torre ubicada en la calle Emiliano Tardiff, del Distrito Nacional, encontrando así la tercera víctima.

El estallido, cuyas causas se encuentran bajo investigación, provocó heridas a los otros cuatro empleados de la construcción, los cuales fueron trasladados a distintos centros de salud.

Hasta este momento, las identidades de los tres hombres fallecidos no han podido ser confirmadas, pues no poseían documentación al ocurrir el suceso. Sus cadáveres se encuentran en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

De manera preliminar, se informó que el estallido ocurrió cuando los trabajadores de la construcción pintaban una cisterna con material inflamable y hubo un corto circuito.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *