Will Smith pide que no comparen “Soy Leyenda” con la pandemia del COVID-19: “Esto es serio”


El actor Will Smith se siente responsable de la desinformación sobre las pandemias derivada de la película que él protagonizó en el 2007 “Soy Leyenda”.
Smith apareció junto a su esposa Jada Pinkett-Smith en el programa “Red Talk Table” para hablar sobre el COVID-19 y mandar un mensaje a la población sobre los peligros de la desinformación en estos momentos tan críticos.
El protagonista de “En busca de la felicidad” y “Proyecto Géminis”” dijo que decidió hablar del tema, luego de que el filme se convirtiera en tendencia en Twitter a los pocos minutos de que su oscarizado colega, Tom Hanks anunciara que estaba infectado con el Covid-19 junto a su esposa.
“Quise hacer esto porque en 2007 hice Soy Leyenda y me siento responsable de mucha información errónea. El público todavía la ama, pero hay muchas inconsistencias en esa película”, afirmó el actor en la entrevista.
“Mientras me preparaba para Soy Leyenda, mi personaje era virólogo, tuve la oportunidad de ir a los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en Estados Unidos) y desarrollé una comprensión básica de virus y patógenos virales, eso realmente cambió mi vida y forma de ver el mundo, lo que quería era que tuviéramos ahora la oportunidad de pasar por lo básico y luego traer a los expertos”, comentó.

El histrión enfatizó que la pandemia de coronavirus es muy diferente a cómo se muestra el avance del virus en la película y aseguró que lo ideal es escuchar a los expertos, pues “aunque parezca divertido comparar lo real con la ficción, la pandemia que vive el mundo actualmente es un problema serio”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *