Novia de Brad Pitt comparte una nueva foto para burlarse de Angelina Jolie

0
38

La nueva novia de Brad Pitt, Nicole Poturalski, quien apareció recientemente en la Semana de la Moda de Milán, ha compartido otra impresionante foto de su dormitorio antes de la aparición de su rumorado novio y su ex esposa Angelina Jolie en la corte en octubre, para tratar de concluir su proceso de divorcio.

En la imagen compartida en Instagram, se ve a la amada de Pitt escondiendo su rostro detrás de su teléfono celular mientras la modelo aparentemente está de pie en su habitación.

La estrella de la pasarela compartió una serie de instantáneas el martes antes de aterrizar en París. También se robó el centro de atención durante su aparición en la Semana de la Moda de Milán.

Nicole y Brad habían disfrutado de un viaje romántico a su Chateau Miraval en Francia, donde el ganador del Oscar produce un champán rosado de 390 dólares.

Los dos se han visto envueltos en una batalla legal desde su divorcio en 2016, ya que aún no han llegado a un acuerdo de custodia para sus hijos de forma permanente.