Omega explica por qué no salió en canción junto a Rosalía luego de haber grabado su parte

Tras la cantante española Rosalía confesar este jueves que su visita a República Dominicana en agosto del año pasado y que artistas criollos como Juan Luis Guerra, Fefita La Grande y Omega El Fuerte le sirvieron de inspiración para su nueva canción “Despechá”, el merenguero de calle reveló que grabó el tema junto a la también actriz, pero dos días antes su lanzamiento el equipo de trabajo de esta, decidieron dejarlo fuera.

A través de una transmisión en vivo en su Instagram, el intérprete de “Chambonea” preguntaba a sus seguidores si querían escuchar su versión del sencillo, y al mismo tiempo aprovechó para aclarar que la europea no tuvo nada que ver en qué la idea original cambiara, por lo que pidió que no la etiquetaran a la europea.

“¿Qué ustedes dicen con esa versión? ¿Sacamos la vuelta? ¿Sacamos la vuelta? ¿Qué ustedes dicen?”. “No se pongan a estar etiquetando a Rosalía, que Rosalía está muy bien. En verdad, trató hasta el final que todo saliera bien como lo habíamos previsto”, comentó el músico previo a entonar un fragmento la canción.

“Ya yo le expliqué la situación, en verdad, con esa canción. Faltando dos días para la canción, los manejadores de la artista (Rosalía) decidieron que yo no iba a estar y me bajaron”, afirmó.

“Despechá”, compuesto por colores caribeños de mambo y reggaetón y un poco de pop, ya se encuentra en todas las plataformas digitales, superando en YouTube el millón de reproducciones a menos de 24 horas desde su entreno.

Reproductor de vídeo

00:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

69 + = 78